[quote=“Virtud, post:103, topic:180077, full:true”]
Encontre varias opciones y queria consultarte- porque creo que me la voy a comprar. Cuando puedas me envias un privado:
-hay una ‘mini’ bastante economica ($500)
-hay una ‘7’ que queria preguntarte si crees que sea mejor
[quote=“LAMADY, post:100, topic:180077, full:true”]
Hola Emi, Shisheido también son muy buenos. La Prairie los vengo usando desde los 30 años…también duran mucho…según la fórmula la hizo un astronauta…nunca lo he confirmado, pero ahora que hablo de eso, ya es hora
Esta máquina no es sólo para cuello, es para brazos, muslos, área de escote, mejillas, frente, donde quieras mejorar textura y promover colágeno. El efecto es instantáneo.
Voy a investigar de estas otras. Me pienso comprar una de ellas, pero todavia no tengo seguro cual. Muchas gracias por la info, mucho mejor que experimentar con Botox.
No se me formaron gracias a Dios…quizás personas que no me conocian me veian normal…pero mi esposito hermoso se me quedaba mirando cómo diciendo algo hay pero no sé que es…pero yoooo que me conozco bien sabía todo el p2… jajajaja mi amor jamás supo que pasó y tampoco me preguntó…hasta unos meses que ya fue pasando el efecto.
Ahora sólo uso máquinas y cremas en mi casa y limpieza profunda y masajes en el spa
Me quedé pensando en los chichones…nunca vi a alguien que se le formara en la cara chichones…a menos que sea a Niurka, Lyn May o Ninel Conde jajajaja…será por la mano de quién inyecta? Ya ves la Alejandra Guzmán por buscar clínicas chafas, le inyectaron aceite de avión en las nachas…