Entonces Tu No Puedes Celebrar Si Tu Equipo Gana Para No Hacer Llorar A Los Llorones !

No conozco esos que me dices…pero estos los uso también y me gustan mucho

[quote=“Virtud, post:103, topic:180077, full:true”]
Encontre varias opciones y queria consultarte- porque creo que me la voy a comprar. Cuando puedas me envias un privado:

-hay una ‘mini’ bastante economica ($500)
-hay una ‘7’ que queria preguntarte si crees que sea mejor

[quote=“LAMADY, post:100, topic:180077, full:true”]
Hola Emi, Shisheido también son muy buenos. La Prairie los vengo usando desde los 30 años…también duran mucho…según la fórmula la hizo un astronauta…nunca lo he confirmado, pero ahora que hablo de eso, ya es hora :grin:

3 Me gusta

También tengo el glamour NY para ojos…espero te gusten si los compras…son muy buenos virtud.

3 Me gusta

No te vas a arrepentir jamás de esa inversión

3 Me gusta

Esta máquina no es sólo para cuello, es para brazos, muslos, área de escote, mejillas, frente, donde quieras mejorar textura y promover colágeno. El efecto es instantáneo.

Suerte :flexed_biceps: Virtud

3 Me gusta

Cada uno envejece como quiere o cómo su bolsillo lo permita…también el ejercicio es gratis y el caminar.

Mi mamá tenia 90 años y siempre se mantuvo activa en sus redes sociales con sus amistades. Era muy feliz.

2 Me gusta

Tenía que ser una vieja la que diera dedo arriba

Jajajaja

1 me gusta

Cómo te gusta joder

Se dice la verdad

Le duela a quien le duela

Voy a investigar de estas otras. Me pienso comprar una de ellas, pero todavia no tengo seguro cual. Muchas gracias por la info, mucho mejor que experimentar con Botox.

1 me gusta

La mejor decisión que tomaste. Aunque es efectivo a la larga se forman chichones en las zonas donde se inyecta.

2 Me gusta

Y de Victorina @Exclusiva2026?

No se me formaron gracias a Dios…quizás personas que no me conocian me veian normal…pero mi esposito hermoso se me quedaba mirando cómo diciendo algo hay pero no sé que es…pero yoooo que me conozco bien sabía todo el p2… jajajaja mi amor jamás supo que pasó y tampoco me preguntó…hasta unos meses que ya fue pasando el efecto.

Ahora sólo uso máquinas y cremas en mi casa y limpieza profunda y masajes en el spa

Me quedé pensando en los chichones…nunca vi a alguien que se le formara en la cara chichones…a menos que sea a Niurka, Lyn May o Ninel Conde jajajaja…será por la mano de quién inyecta? Ya ves la Alejandra Guzmán por buscar clínicas chafas, le inyectaron aceite de avión en las nachas…

Eso es con el tiempo para quien abusa de su uso, no es inmediatamente. El Botox es muy invasivo y el organismo no lo reconoce.

2 Me gusta

Ahhh bueno…jajajaja

1 me gusta

Además @lajusticiera

El Botox solo dura unos meses

Luego vuelve la piel a su normalidad
My caro que es inyectarse Botox

No creas, con el tiempo la cara, los pómulos se hinchan. Ya cumplí 40, y ni loca me inyecto el Botox.

1 me gusta