Entonces Tu No Puedes Celebrar Si Tu Equipo Gana Para No Hacer Llorar A Los Llorones !

Tambien esta canción

Desde España :spain:

Los faciales una vez al mes voy por ellos, y quien me los hace es buenisima la primera vez que me hizo un ´´microneedling´´ en la noche me di el susto de mi vida ja,ja..pero despues aparecen los resultados son buenisimos , le pregunte de que nacionalidad era , soy buena para identificar la nacionalidad de las personas, pero esta vez no fue asi , pues resulto ser mitad boricua como tu Virtud y mitad portuguesa, nos llevamos super bien.

2 Me gusta

Tambien escuchen esta canción :rose:

1 me gusta

Yo compré el rodillito este con las agujitas, lo intente pero es muy doloroso.

Cual maquinita de 5k? Trae foto, igual la intento.

2 Me gusta

Ah pues, en buenas manos quedas! :grin:

A mi me encantan los faciales, ademas que son relajantes! Me los hago seguidos pero no tantas veces como 1 vez por mes. No me he hecho microneedling, al menos que el rodillito ese que dije arriba cuente.

2 Me gusta

Esa canina es puro cuento. Es millonaria y se le indigestó la banana de $80 y el tomate de $70. :rofl::rofl::smiling_face_with_three_hearts:

Ahora para compensar sus ahorros trabaja cosiendo muertitos.
Please!!!

2 Me gusta

Ya viene la vieja a enterarse de qué máquina hablo para ir corriendo a comprarla. Pues se jode…que busque info en los spa (no se ve vende online) no voy a darle mi secreto gratis a la vieja pedorra

2 Me gusta

La combinación de la máquina y mis productos La Prairie hacen magia en la piel…y por supuesto la constancia. Nada es fortuito.

3 Me gusta

¿Esto iba para mí? Solo quiero confirmar antes de responderte con el mismo nivel de cariño. :thinking:

1 me gusta

Pero quiero saber cual es la maquinita… :tired_face:

2 Me gusta

Para quién más mija? Para la pedorra de candil…a ti te estimo y te respeto.

1 me gusta

Thanks!!! Ahora la busco.

1 me gusta

Si que son super relajantes los faciales. Y si que estoy en buenas manos con ella de hecho tal parece que se va a ir a trabajar a otra de las ciudades de aqui de az. para sep. que me queda un poquito mas lejos..y le dije yo manejo porq la verdad me gusta bastante la atencion que le pone a uno y todas las recomendacion que da para el cuidado de la piel.

@LAMADY , esos productos de La Prairie son lo maximo. caritos pero valen la pena, los use por un tiempo pero te sacan un ojo de la cara ja,ja…por lo mismo volvi con mi Shiseido.

2 Me gusta

Hola Emi, Shisheido también son muy buenos. La Prairie los vengo usando desde los 30 años…también duran mucho…según la fórmula la hizo un astronauta…nunca lo he confirmado, pero ahora que hablo de eso, ya es hora :grin:

Saludos Emi

2 Me gusta

Y son buenisimos esos productos de La Prairie, sobre todo los “caviar serums”. Saludos Lamady.

2 Me gusta

Voy a ver La Prairie tambien a ver como son.

2 Me gusta

Encontre varias opciones y queria consultarte- porque creo que me la voy a comprar. Cuando puedas me envias un privado:

-hay una ‘mini’ bastante economica ($500)
-hay una ‘7’ que queria preguntarte si crees que sea mejor

2 Me gusta

Tengo la mañana full…ahora veo eso que dices

2 Me gusta

De Mañaneros ?

3 Me gusta