Oh si, la gente ya no va a venir a Mexico… Ay Lady Tepito cada dia sus opiniones son mas y mas infantiles.
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
24
Mexico es un país enorme con muchísimos aeropuertos y está denuncia es solo en uno de ellos, pero si es necesario denunciar incluso por el bien de sus ciudadanos y este presidente está haciendo todo por combatir la corrupción pero es evidente que no puede hacerlo todo de una sola vez, lo que si es importante es hacer la denuncia y exhibir a estas personas corruptas para que sean removidos de sus cargos y poner en sus lugares personas honradas
Lo peor es que lo hagan a la prensa. Esto establece precedentes, y es nefasto para ese país. A cualquier hijo de vecino pasa con fichas, pero cuando es a la prensa de donde sea, si le hace mucho daño a las gestiones relativamente positivas del presidente actual.
Le hice el comentario porque hay ignorantes que piensan que esto no afecta al país. La diferencia entre la prensa y cualquier hijo de vecino, es que la prensa tiene las herramientas de los medios para hacer la denuncia. Para cualquier hijo de vecino es más cuesta arriba, pero no deja de ser un mal precedente.
Pues yo he volado a la cd de Mexico decenas de veces y jamas he tenido problemas con la aduana o inmigración
Pero de que Los hay los hay
Solo en carretera una vez iba de Mexicali a Cd Obregón
Y querían dinero pir la ropa que llevaba y les dije la ropa es nueva porque vamos a una boda y solo es un cambio el resto es ropa nuestra ya usada
Marilú
33
Pues que bueno que no le ha tocado esa mala suerte pero a mí me tocó y a otra amiga de Jalisco le hicieron lo mismo, son una bola de corruptos, yo allá espero no tener que llegar otra vez.
Saludos lajusticiera,De mexico y su gobierno se puede esperar todo,es un pais tercermundista controlado por la corrupcion y los narcotraficantes y para acabar de joder la situacion su presidente es un comunista amigo de Masburro,Daniel ortega y diaz canel…los puertoriqueños lo saben que mexico es un pais muy peligroso,no se porque lo siguen visitando…
Sin embargo, estos planes fueron alterados por funcionarios de la aduana mexicana quienes, en un acto que dista mucho de lo que es un trato profesional al oficio del periodismo, les retuvieron su equipo para generar transmisiones de televisión y les exigieron una cantidad monetaria para devolverles sus herramientas de trabajo y permirtirles entrar al país…Le pidieron dinero para devolverles sus herramientas de trabajo ?..
Ni les etiquete. Los únicos que han tenido los fueros para opinar al respecto, han sido Marilú y Tejeringo.
Marilú
40
Al menos México es un país independiente que lucha por salir adelante y poco a poco se está volviendo una primera potencia y ya sé que ustedes abren estos temas para seguir peleando por nacionalidades y yo he dado mi opinión como lo hace cualquier ciudadano cuando nos encontramos con gente corrupta y no me baso en leer noticias o chismes de nadie para poder dar mi opinión y aunque se también sobre la corrupción en puerto rico no me ven abriendo temas aquí porque no es mi forma de venir a formar
Todos los países tienen corrupción incluso este que es el más poderoso y del que ustedes son una simple colonia y no se molesten en responderme porque por mi parte he dicho lo que tenía que decir y no pienso caer en este jueguito
Por lo menos yo, no lo hice para crear ninguna pelea. Lo traje al foro porque realmente me molestó, aparte de que atenta con la libertad de prensa. Experiencias de esa índole hay que denunciarlas y no dejarlas pasar con fichas. Se que vivo en una colonia, pero por lo menos no se ha hecho nada difícil vivir en ella.
Hay gente que ve esto como algo normal, pero no es para nada normal. Tener que pagar un soborno para poder ejercer tu libertad de prensa o una estadía en el país que sea es algo completamente inconcebible. Saludos @Abacoa.