Los estados con más víctimas de homicidio doloso en junio fueron el Estado de México, 201; Baja California, 160; Jalisco, 156; Michoacán, 136; Chihuahua, 135; Nuevo León, 112; Sonora, 106; Guerrero, 102; Zacatecas, 81; Morelos, 76; Veracruz, 75; Ciudad de México, 72; Tamaulipas, 56.
Y esa estadística te hace a ti mejor ser humano? Tener dinero? Tener mejor vida? Tener salud?
Porque si Mexico mejora o empeora tu miserable vida sigue igual seguras siendo un don nadie con el único objetivo de participar en un forucho para despotricar contra Mexico y RD.
Que vida tan miserable tienes, pobre puertorro muerto de hambre sin oficio ni beneficio, no te alcanza ni para viajar a tu isla.
1 me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
59
Corrupción hay en todos lados, doña forever. Si salió en las noticias que la policía de su isla es la más corrupta de la unión americana siendo que es colonia
Gente corrupta hay en todos los países, ya dejen de hacerse los perfectos
Siendo ustedes como son en el foro, ya me los imagino como llegaron al aeropuerto tratando de humillar y pisotear
Lo que to se, a Grandes rasgos, es que si eres extranjero y vas a trabajar a Mexico y llevas tu equipo de trabajo, sea el que sea, tienes que pagar en aduana por un permiso o algo así, pagas permiso por poder hacer tu trabajo y además si llevas equipo tienes que mostrar donde lo compraste y también el costo, tienes que demostrar que el equipo no fue robado y que no lo vas a vender.
Uno de mis cuñados, que vive en mexico, es quiropráctico, hace dos o tres años fue a Texas a comprar equipo para su consultorio, compro bastantes cosas, varias camas especiales, monitores y no se cuanta cosa más, pues en aduana mexicana le tocó pagar por el equipo. Los puertorros esos seguro querían trato especial y entrar a Mexico como turistas, NO SEÑOR! Usted va a trabajar pues acate las reglas que Mexico tiene para extranjeros que van a trabajar, así de simple.
Ejemplos de corrupción de la policía de Puerto Rico, cotorra.
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
63
Si busca encuentra, yo no quiero andar buscando noticias de su isla porque no me quiero igualar a usted
Lo único que si le digo, es que ojalá haya salvado muchas vidas porque lo suyo al traer noticias de México y RD es informar y salvar vidas( es lo que usted dice)
Pero yo estoy segura que sus compatriotas son iguales de creídos, sangrones y prepotentes que ustedes los del foro y han de haber llegado queriendo pisar gente
Si hay corrupción en México, pero en su isla también
Primero ellos llevaron su carnet de periodista. Segundo, ellos no iban a importar ningún artículo, esas eran sus herramientas de trabajo aunque era un equipo nuevo, lo último en el mercado, no se si eso fue lo que influyó a esto. Según el licenciado Jay Fonseca, analista de noticias de WAPA, si se exige un 15% a la salida, ellos acababan de entrar. Ellos exigían un 19% a la entrada. El tono de los agentes era intimidante y le retuvieron el pasaporte a su compañero fotoperiodista. Ellos se trasladaron a Texas porque ante esta actitud de los agentes, temieron por su seguridad.