Tiene que hacer un show distinto a LMYNL, tiene la capacidad, espero lo haga, pero sobre todo poner sus mayores Hits y sacar alv todo el relleno incluyendo sus frecuentes desatinos en tour (Addicted to you, Loca, Rabiosa, Empire).
Para Ruconna y Lady Actriz además de brasileños de todas partes, hubo reportes de toda clase de extranjeros sobretodo de los países sudamericanos vecinos
Shakira por más querida que sea no causará la misma urgencia e impacto ya salida de su gira mega larga
Poner a Rihanna o Paul McCartney como posibilidad y elegir a Shakira sí es razón para que se enojen por allá
Yo si considero a Shakira MUY capaz de acarrear un show como este, súmenle que es AMADA en Brasil, lo único que sí creo es que su reciente gira le puede jugar en contra porque ya ha sido muy vista, por eso insisto, debe haber un show DIFERENTE.
Limitar el repertorio SÓLO a los Hits:
ESTOY AQUÍ
INEVITABLE
SI TE VAS
CIEGA SORDOMUDA
OJOS ASÍ
TQG
SUERTE
LA TORTURA
LAS DE LA INTUICIÓN
HIPS DONT LIE
WAKA WAKA
CHANTAJE
LA BICICLETA
SESSION 53
y de baladas sólo ANTOLOGÍA.
Es que Shakira en el mundo angloparlante no es nadie por algo su tour no sale de LATAM y latinos de usa y su música hispana ya que ella hace años está muerta en el mercado anglosajón