Escupen a Sharika en Brasil tras los rumores de su presentación en Copacabana

Usuarios en redes están ardiendo y mostrando su descontento ya que ellos esperaban a Rihanna o Britney :sob:

2 Me gusta

Esque ella no es acto anglo jajaja x mas q llene estadios no sale de la categoria latin cholo act

Sus shows son improvisados y carecen de dirección artistica como las anglo

2 Me gusta

Mientras tanto tu diva Putalia llena taquerías y reparte premios para los tres maricones que le quedan de fans jajajaja

5 Me gusta

Xomo gozoooooo

Shakilaura es la burla.

2 Me gusta

Tiene que hacer un show distinto a LMYNL, tiene la capacidad, espero lo haga, pero sobre todo poner sus mayores Hits y sacar alv todo el relleno incluyendo sus frecuentes desatinos en tour (Addicted to you, Loca, Rabiosa, Empire).

2 Me gusta

Que éxito con Shagod si se confirma su aparición

Aguipolio con las justas llena una arenita en Braselva a última hora :rofl:

1 me gusta

Por otro lado Aguipolio en ferias pedorrientas de Costa Rica :rofl:

3 Me gusta

Videos editados me meó

Nunca muestra piel en vivo por miedo a mostrar los pellejos en sus ferias pedorrientas :rofl:

1 me gusta

Justo eso lo había pensado

Para Ruconna y Lady Actriz además de brasileños de todas partes, hubo reportes de toda clase de extranjeros sobretodo de los países sudamericanos vecinos

Shakira por más querida que sea no causará la misma urgencia e impacto ya salida de su gira mega larga

Poner a Rihanna o Paul McCartney como posibilidad y elegir a Shakira sí es razón para que se enojen por allá

1 me gusta

Fuera de broma, que egoístas son los fans de pigney.

Literal esta loca y lo último que quiere esa mujer es montarse en un escenario.

2 Me gusta

Ya los saco hace rato.

Rabiosa ni la canta

Tienes toda la razón, pero al fandom tampoco les cuesta soñar

Si ella estuviese en condiciones esto representaría un grandísimo comeback para ella, y creo que fácil arrebataría el récord de Gaga

Yo si considero a Shakira MUY capaz de acarrear un show como este, súmenle que es AMADA en Brasil, lo único que sí creo es que su reciente gira le puede jugar en contra porque ya ha sido muy vista, por eso insisto, debe haber un show DIFERENTE.

Limitar el repertorio SÓLO a los Hits:

ESTOY AQUÍ
INEVITABLE
SI TE VAS
CIEGA SORDOMUDA
OJOS ASÍ
TQG
SUERTE
LA TORTURA
LAS DE LA INTUICIÓN
HIPS DONT LIE
WAKA WAKA
CHANTAJE
LA BICICLETA
SESSION 53
y de baladas sólo ANTOLOGÍA.

El impacto de pigney es innegable y si, sería un boom.

Pero no se puede .

Porque te dejas llevar por el hate chica literal si googleas y buscas números que es lo que te gusta

Una de las mayores audiencias de su tour fue en são paulo con 80k

Le pides a Sharrangakira un show diferente?

Sigue soñando.

Ese saco de esperma, según las garrapatas, es MUY famosa en Brasil y nunca la nombran en ese país ni para escupirla. :joy_cat:

1 me gusta

Es que Shakira en el mundo angloparlante no es nadie por algo su tour no sale de LATAM y latinos de usa y su música hispana ya que ella hace años está muerta en el mercado anglosajón

La mayoría puro aborto

Ojalá sea Shakira :speak_no_evil_monkey::speak_no_evil_monkey: