Escupen a Sharika en Brasil tras los rumores de su presentación en Copacabana

Jajajaja el récord de mierga ya está roto corazón.

1 añito les duró ese logro

1 me gusta

Te noto muy segura, ¿eres ilusa? :face_with_hand_over_mouth:

No olvidemos que ni Shakira ni Katy llenaron sus conciertos en Brasil.

Riri o Mafionce pueden hacerlo amix

Mierdindia no creo… aunque todo es posible. Está claro que sea quien sea llenarán las arenas para colapsar al Grindr :laughing:

1 me gusta

Shakira no podría; está muy “quemada” en todo LA. Además, los fans de Katy ya cayeron en presumir “logros” de otros artistas… ¿por qué nunca presumen de Katy? Jaja.

Les queda vivir de TD :pensive_face:

1 me gusta

Eso mismo opino. Sus fans ya viajaron a Rio o Sao Paulo a verla hace menos de 1 año y en condiciones mucho más cómodas… los argentinos ni qué decir :laughing:

Si de verdad es Shakira deberían volver a hacer lo del Halftime invitando a Jlo para sacarle más jugo a eso

2 Me gusta

Y además NO llenó en Brasil. dicho por @Kitconnor que estuvo en primera fila jiji

En fin, ojalá sea ella :speak_no_evil_monkey:

3 Me gusta

Jajjaja esa india no está al calibre de las divas A-listers

4 Me gusta

O que sea un hombre amix, así el record femenino de Lady Actriz queda invicto

Ese simio ya fue exhibido en cada rincón de cualquier cagadero de Latindioamérica…

Por ello el hartazgo de mucha gente, venían de 2 artistas GLOBALES para acabar viendo a la vecina mueve ortos de SIEMPRE. :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Mor

Pero la cuenta oficial de fans de Britney en Brazil la están apoyando:

El shade viene más de los fans de Bee (como raro :unamused_face:)

Los fans de Buy11 de Brazil detestan a Shakilaura

2 Me gusta

Rio fue un desastre.

Llenaron las partes donde no había gente con oscuridad :rofl:

en são paulo a ultima hora dejaron entrar a todos gratis para llenar las gradas, pero ese si se llenó todo 80k pero regaladas.

2 Me gusta

Chica PIGNEY ESTA LOCA Y NO SIRVE NI PARA MIERDA.

repito es egoísta querer verla en un escenario.

Despierta chica

Tu diva no generó ni 3k de dólares con su basura de proyecto.

Que patética esta INDIA :rofl:

1 me gusta

Si está muy vista ya Shak la verdad, debió ser otro, pero esperemos lo haga bien, a mi me gustan muchas canciones de ella, lo que no tolero es que cante tanta mierda en sus conciertos para rellenar las 30 canciones.

1 me gusta

Shak también es global, simplemente en el Primer Mundo es “conocida y ubicada”, porque si lo es, pero NO es consumida.

1 me gusta

Pienso lo mismo pero en caso sea la elegida espero me sorprenda como en los MTV cuando fue la diva del año

quiero buenos intros, vestuario a la altura y sorpresas

1 me gusta

Sobre todo que como dije, pula el setlist y no cante merengueada y reggaeton asqueroso, es que Shak es MEGA estúpida para los setlist, por algo El Dorado DVD fue un fiasco del que para su suerte buena y mala nadie se enteró porque nadie lo vió.

Que quite estas canciones con urgencia:

Monotonía

La fuerte

Loca

Última

Acróstico

2 Me gusta

Agrégale a esas

“Copa vacía” que nadie canta ni madres

“Te felicito” que ya todos nos olvidamos

“Empire” que jamás logrará hacer exitosa así la cante en Jupiter, me choca su insistencia.

La parte “Salsa” de “Chantaje”

Mínimo debe quitar 10 de las canciones que trae porque que mega hueva, pobres Brasileños.

Y si puede quitar la basura de “Soltera” ayudaría.

“GIRL Like Me” si se la acepto, tiene buen vibe.

1 me gusta