Debe agregar:
Dare la la la
CRTFY
Try Everything
Zoo
Debe agregar:
Dare la la la
CRTFY
Try Everything
Zoo
Qué horror
Debe agregar “Ciega Sordomuda” “Ojos así” y cantar “Las de la intuición” y “Estoy aquí” completas. Al igual que “La bicicleta”
Con 15 canciones COMPLETAS está bien, sin rellenos ni MEDLEY, porque tampoco tiene tantísimos Hits internacionales para hacer medley en un evento así.
Y en sus versiones más fieles
La versión de LDLI del nuevo tour es una mierda
La fuerte >>>
Todos los demas intros
Amix eres muy atrevida
Esos movimientos robóticos están datados y ojalá no salga con ese deportivo que parece chola yendo al gym de barrio en invierno
“Estoy Aquí” ha sido su mejor introducción de cualquier concierto, de echo lo único que me gustó de su DVD El Flopado fue el MEDLEY Estoy Aquí/Donde estás corazón, ahí si se la rifó, muy energético Intro.
Aunque para Copacabana, como digo, debe hacerlas completas, pero iniciar con “Estoy Aquí” siempre es un éxito. Un Timing perfecto.
“Las de la intuición” es más épica de lo que Shakira la valora, y no la comprendo, muy poco cantada para el clásico que es, hasta más conocida que She Puta es, es bien atrevida Shak para ponerla en MEDLEY.
Mencionas a crtfy porque amiga ?
Tremendo aborto
Pero en Brasil debe ser más reconocida que los singles de LMYNL, ¿no?
Te equivocas, aquí suena tqg y la sesión.
La he escuchado varias veces.
A Sessions sí te creo pero no me imagino al brasileño promedio ubicando a Soltera, El Jefe o Acróstico ![]()
Obvio le conviene equilibrar el setlist con canciones anglo
Esas no suenan ni por error