Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez, Mexico - 2021

Bienvenida @DaliaGflores
Tendrias que revisar en Facebook.

Por ahora solo a 3 mienbros de esto Foro les ha llegado el e-mail donde les avisan que su caso está EXPEDITE no solicitado.
Aún nadie a reportado una cancelación.

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Hola hola pues yo leo un grupo que se llama
“Citas al consulado Americano en ciudad Juárez”
E estado leyendo que algunos casos expedite los mando el sistema por error …que sus casos algunos están en transit y los cancelan :frowning: ……algunos como el mío dice Ready, próximos para cita si DIOS permite. Hoy leí que un caso le llegó expedite el 11 de agosto y ya tiene su cita para el 3 de sep….
Bueno con el favor de Dios sigamos teniendo paciencia y ojalá pronto tengamos todos buenas noticias. :slight_smile:

3 Me gusta

Día # 12
Vive la vida al máximo,
Y enfócate en lo positivo.

Día # 13
El éxito de la vida no es el vencer siempre, si no en no darse por vencido, nunca.

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

@Alba2
Buenos dias!
Cuentanos como le fue a tu hermano en si CITA?

Dia # 14
Vive como si mañana sea el ultimo dia,
Planifica como si fueras a vivir mil años.

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

Dios les bendiga esperando que alguien tenga cita. Estuve viendo una abogada y dijo que tiene casos que les mandaron ese email de expedite sin pedirlo y en dos semanas les están llegando cita primero Dios así sea

4 Me gusta

Dia # 15
En el camino encontrarás obstáculos,
Pero Dios te dará la gracia para lograrlo.

Día # 16
Aprende a ser observador, no todo necesita una reacción.

Esperando en SU tiempo

4 Me gusta

Hola hola,
Estoy tecleando nerviosa ……voy checando correo y me ha llegado la cita :grin:
Dios no nos abandona, el 9 de sep será mi entrevista …me manda el link para hacer la cita de huellas fotos y tb el link para los exámenes médicos ….mañana a primera hora llamo al abogado y vemos que prosigue
Con el favor de Dios, no se desesperen, pronto tendrán noticias
Sigo informando por que todos y más que nada @BeYeya ha sido muy amable se contestar tantas preguntas gracias y sigamos en este camino q aún no termina …

10 Me gusta

@Analy75
Como siempre gracias a Dios, porque ya tienen CITA. :tada:
Pedimos a El que facilite este tiempo de preparación.
Primeramente EL tendrán su Aprobación!

Esperando en SU tiempo

4 Me gusta

Que bien que te llego tu cita Analy75 :tada::tada::tada: las estan dando con 15 días de anticipación ai que estar prevenidos

4 Me gusta

Buenos Dias!
Como han estado?
Nosotros muy contentos por que @yos_271 y @Analy75 ya tienen su CITA!! :tada: :tada:
Esperamos que todo les salga bien, que les den su APROBASION y pronto puedan reunirse con sus familias!

@Lalo no te ha llegado nada?
@Arnie75 y @JorgeJM ya list@s seguimos nosotros!!!

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Que bueno, buenas noticias, a pesar de que las citas estan muy lentas hay un poco de movimiento. Suerte @Analy75 y @yos_271 y esperemos pronto mas citas para los que estamos en espera.

4 Me gusta

Gracias a Dios que bendición todo le saldrá bien en el nombre de Dios :heart:

5 Me gusta

Hola hola
Si, al parecer dos semanas antes, prepárense…
En la carta que envían también especifica que será en dos partes la entrevista. Eso por que es parte de la distancia social

5 Me gusta

Muchas gracias
Primero Dios llegara pronto para todos
:slight_smile:
Les informaré conforme pueda …

5 Me gusta

Muchas gracias
Primero Dios tb le llegarán buenas noticias

7 Me gusta

Tengo una duda , mi caso es IR1 (ciudadana pidiendo a esposo)yo no trabajo mi esposo es el trabaja el gana lo suficiente basado ala tabla, aún tendré que tener un sponsor? No entiendo porque mi abogada me pidió tener un sponsor, y lo encontré fueron sus taxes de mi sponsor que mandamos a NVC ,Si no que ahora mi sponsor ya casi va para un año que no trabaja de vido a una cirugía que tuvo, será que tendré que buscar otro sponsor? Estoy poco confundida, quiero estar preparada para cuando ya tenga cita

1 me gusta

nervioso… y trarando de nonpensar en ello hasta que llegue… falta muy poco

2 Me gusta

muchas felizidades !!! todo va a salir muy bien y siempre pensando positivamente

3 Me gusta

Buenos días, tu caso es como el mío, soy Ciudadana pidiendo a mi esposo, y yo no trabajaba, pero tengo un sponsor, bueno pero hace 2 años comencé a trabajar por si acaso. Pero como dices que tú sponsor no trabaja hace un año si tienes que tener otro sponsor, háblale a tu abogad@ y dile para que para que tengas todo listo.

3 Me gusta

Muchas gracias