ღ✿♥ Están tod@s invitados a la despedida de Soltera ♥✿ღ

El único requisito que pedimos que traigan buen regalo para la novia y muchas ganas de divertirse!

image

8 Me gusta

Los esperamos manana si se quieren divertir y pasarla bien, todos están invitados en la participación se llevara su bichi (bailarin o balarina exotica)

3 Me gusta

Arrancaremos mañana con el regalo para Dora!

1 me gusta

Prima traes buen regalo no vayas a llegar con un kilo de papas, una bolsita de arroz y cosas de esas :joy: va haber muchos bichis :heart_eyes:

2 Me gusta

ay que risa me has dado con ese comentario
hace algunos annnos una amiga organizo una fiesta de TRAJE… y todos llevaron papas con algo…

hahaha

1 me gusta

:joy: Fue una fiesta de mas bien de papas mas que de traje :joy: si queremos que traigan regalos sexys que Dora pueda usar en la luna de miel, se aceptan mariscos para despues de la luna de miel prima pero en la despedida aun no, y nada de latitas de atún :joy:

2 Me gusta

voy a traer pura carne magra…

:cut_of_meat: :cut_of_meat: :cut_of_meat:

1 me gusta

Gracias por la invitación mi belka amix.
Por aquí andáremos en la despedida de soltera de Dorita :smiley:

3 Me gusta

:joy: Esa tipo de carne se la van a dar los bichis primaza y en la luna de miel :joy:

2 Me gusta

Hola mi linda amix ojala si puedas companarnos se va a poner buena la pachanga con los bichis !

3 Me gusta

pos yo voy a traer a los bichis…
y unas cuantas series de foquitos, esos que Maria se avorazo…

hahaha

1 me gusta

Nos podrías ampliar más sobre la pareja?
Nombre del novio. Qué hace. Cuánto gana. Viene al foro ese vato?
Están muy enamorados, ya viven juntos, tienen hijos,etc.
Por favor no ofenderse por las preguntas. Es el mundo moderno :eye: :wink: :crazy_face:

1 me gusta

Claro que si mi bella amix!! Yo puestisima ya sabes. Wow me apartas mi bichi que no valla a estar manoseado please!! :joy::grin:

3 Me gusta

Prima los focos nos van ayudar mucho pero no cuenta como regalo, afloja la lana que la que es del norte soy yo :joy:

2 Me gusta

Aqui estare mas firme que rulo de estatua!

A los que quieran saber mas detalles vengan al chat chat chat que comienza despues de las 6 PM

1 me gusta

ya me confundiste…
es de dinero o de regalo?
hahaha

1 me gusta

El novio es Cesar Evora, es actor, gana buen dinero, me imagino y espero por que a mi amiga no la va a traer limitada en gastos por que ella es de gustos caros :joy:
Estan muy enamorados, el mas que ella, pero el aun no lo sabe
Aun no viven Juntos por que mi Dora dijo que cayendo el muerto y soltando el llanto solo se an dado sus escapaditas a lo oscurito, pero es top secret no vayas a decir nada :joy:

Estas cordialmente invitad@ no vayas a faltar manana y trae regalo caro por favor!

1 me gusta

No mi linda amix yo te cuido tu bichi hasta que llegues para que nadie te lo manose ya sabes :joy:
Traes buen regalo y caro :joy:

3 Me gusta

Para mas información verdad amiga :joy: no se te olvide el regalo caro :joy:

1 me gusta

Prima no tienes maBre…
hahahaa
el esta mas enamorado pero aun no lo sabe… HAHAHAHAHA
escapadas a lo oscurito? no mms…

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta