ღ✿♥ Están tod@s invitados a la despedida de Soltera ♥✿ღ

Tienes que traer un regalo caro, la fiesta ya sabes que el compadre Pablo paga por dinero no vamos escatimar :joy:

1 me gusta

:joy: Prima no repitas lo de lo oscurito que es top secret, nos vas a hechar a perder la boda :joy:
Si el aun no sabe pero eso es lo de menos si lo sabemos nosotras que vamos hacer las organizadoras del evento :joy:
Prima para la boda van a venir grandes personalidades, quieres ser madrina para ponerte con Alex?

1 me gusta

Fuistes testigo que ya mostre anoche algunos regalos, seria cuestion que @Dora se decida por alguno de ellos.
De por si siempre he sido generosa, asi que no se preocupen ue aportare con algo interesante.

1 me gusta

Si y todos bellos, mi amiguita Dora es muy timida no te dira, pero yo que tu le daba todos los regalos al fin que el Google resiste cualquier gasto amiga :joy:

1 me gusta

Ok, ya rugiste!

2 Me gusta

2 Me gusta

Con ese novio ya la hicimos en este foro y la novia toda una reina :princess:

2 Me gusta

Así es toda una reina mi amiga, si quieres ser parte del cortejo en la boda me dices a lado de quien quieres ir, después damos la fecha de la boda coming soon!!

1 me gusta

Si, yo quiero ser la madrina…
hahaha
Con Alex Rodriguez ex de la JLo… quiero tooodo como en botica!

1 me gusta

AJAJAJAA… AY NOOO… NO PUEDO CON ESTO :joy: :joy:

1 me gusta

Si primaza yo te lo voy apartar todito para ti, si te animas tambien te organizo la despedida y la boda con el despues :joy:

1 me gusta

Estas invitada amiga es manana, tu también traes buen regalo eh :joy:

2 Me gusta

Te estás tardando Primaza de mi Vidaza
Pero pa la foto me puedes poner el cuerpo de Belinda?
:joy::joy::joy:

Por seguro llegaremos con un regalo valioso :+1:
Felicidades a los novios :heart:

2 Me gusta

Deberías darte más vueltas por este foro porque aquí si que se goza
:eyes::eyes::eyes:

1 me gusta

Deja que salgamos de esta boda y organizamos la tuya, te voy a poner mas hermosa y mas buenota que la Beli primaza dejamelo a mi :joy:

1 me gusta

Aqui te esperamos manana :hugs:

1 me gusta

Sí claro se ve una boda muy secreta.
Como es una boda muy mediática va a estar Paquita la del barrio, JLO, Luismi y toda esa ralea? Digo para alquilar traje… :joy:

Por supuesto que aqui estaremos somos parte del equipo con los regalos caros de marca
ajuaaaaaaa va a estar a toda Mazorca la despedida con sus respectivos bichis
:joy: :joy:

1 me gusta

AJAJAJAJ… SI QUIERO VENIR PERO YA ME DA MIEDITO CON TANTAS RESTRICCIONES CON LOS REGALOS :cold_sweat: :joy: :joy:

1 me gusta