ღ✿♥ Están tod@s invitados a la despedida de Soltera ♥✿ღ

Si va a ser una boda muy especial lo mismo te pueden tocar sentarte con ellos 3 en la misma mesa como con los reyes de Monaco, vente lo mas elegante vestido y tráete zapatos cómodos por que la fiesta se pone buena y si eres buen bailarín sales con un ligue con famosa :joy:

2 Me gusta

AH PUES GRACIAS POR LA INVITACION :joy: ME DARE MIS “GUELTAS” :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si comadrita nada de querer traer los dos aguacates y un limon que tenias pensado de regalo :joy:

2 Me gusta

Solo que sea caro que tanto es eso :joy: recuerda que Google resiste el gasto que sea amiga :joy:

2 Me gusta

Sí que lo soy. La Leticia de España lo sabe

Yo me voy a encargar de que te toque en la misma con ella para que la saques a bailar y entretengo al Felipe :joy:

1 me gusta

Aceptan rain check o sea regalo apartado mientras lo termino de pagar?

Se aceptan los dos pero que sea generoso el regalo, por que mi amiga Dora es de gustos caros :joy: recuerda que Google y el copy paste aguanta lo que sea!

1 me gusta

Y yo tan probe

Te voy a prestar para los gastos del evento y los regalos, solo por que esa pelicular de Robin Hood es mi favorita :joy:

image

1 me gusta

Aqui estaré sin falta mañana!
El regalo caro es para la despedida o la boda?
Ahhhh y si aún no tienen madrina de cojines yo me apunto :raising_hand_woman:t3:

2 Me gusta

Tema exitoso jajajaj y la novia ni sus luces

Aca te esperamos mi ciela, el regalo se dara en la despedida y en la boda ya solo llegamos todas elegantes y regias sin nada.
Claro que si mi ciela apuntada como madrina de cojines sin o con albur?:joy:

1 me gusta

ES que va ser fiesta sorpresa shhhhh :joy:

1 me gusta

Wowww, tenemos fiesta, así que Dora se nos compromete,
Pensaré en un regalo caro, no sé qué le puede gustar :joy:Y tengo que ver qué me pongo, es de gala la fiesta por lo que veo.
Voy a buscar un vestido de fiesta… :dress: :high_heel:zapatos…
Nos vemos…

1 me gusta

Ja ja ja si comadre voy a traeer aguacates porque le voy a regalar un molcajete para que haga el guacamole
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Gracias mi bella amix. Yo aprendi de la prima que no le gustan manoseados :grin: :joy:
Seguro que si mi bella amix, llegare con un regalote!!! :joy:

1 me gusta

Y A KIORA EMPIEZAN LOS BICHIS?.. DIGO LA DESPEDIDA? :grin:

1 me gusta

Despues de las 6 PM, es que necesitan tiempo para hacer el rehearsal

(Tridy esta emperifollandolos)

AY NOOOO!! A ESA HORA NO PUEEEEDOOO!! :weary:

2 Me gusta