ESTE FORO YA PARECE UNA AGENCIA DE VIAJES IMAGINARIOS...

7 Me gusta

En octubre dios Mediante andare por esos rumbos visitaremos la mayoria de las islas en especial las biblicas y lugares biblivos tanto en Grecia y Turquia, me falta ese Viaje, mi esposa ya lo hizo con mis hijos , falte yo​ :pensive_face::frowning::smirking_face::cry:

El proximo año , con mi hijo menor , Japon, corea del sur , china y tal vez Tailandia o Vietnam, prefiero hacer solo Japon y china y despues el resto , pero mi hijo sera mi guia , el ha visitados esos lugares en 3 ocasiones incluyendo Australia, New Zealand y Tasmania, no es tonto , no se casa se lleva una amiguita en cada viaje , tal vez me consigue una “amiguita “ por alla :blush:, aunque no me gustan mucho las Orientales

2 Me gusta

Después en unos meses más se van a Croatia :croatia: y yo estoy que me muero de la envidia
Ese viaje tengo que hacerlo con mi marido y un enano.

4 Me gusta

Te da envidia?

No te preocupes yo te lo resuelvo.
Te invito con todos los gastos pagos a Argentina, nos vamos a divertir mucho, apoyandonos el uno con el otro

ha ha ha

1 me gusta

Y yo te mando directo a la CHINGADA. No olvides tu pasaporte

3 Me gusta

Cuando no vamos para empezar a empacar….Jajaja

1 me gusta

Pero quien va conmigo ? habla con una de las viejas del foro para que me acompañe…Jajaja

1 me gusta

La proxima semana, porque esta tengo 4 appoinments

Llevemos a Bad Bunny,

1 me gusta

Ufff aquí hay oajaqueñas :laughing: que conocen bien el área y que no lo dudaría ser tu acompañante :wink:

1 me gusta

Coño con artistas pagos y todo……

Quienes son ?

1 me gusta

Tú de la guagua con una bolsita de maiz directo al Central Park alimentar palomas… con el periódico bajo el brazo y una botellita de jerez en un cartucho de papel y nos jamosssss…

Luego directo a jugar dominós al parque de los aburridos

6 Me gusta

Lizita vení miraaaa. @Liza

3 Me gusta

Ya vi al Perro ladrando!
Y ni se cual es el chiste

Será que el enano es el y se está apuntando

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Te lo diré por puntos en el tablero porque obvio sí es :rofl::rofl::rofl:

Te mandaron para alla ahora? Wow! eso es un upgrade de donde te mandaron la ultima vez.

Yo todavia me quedo con el mio, uno vuela comodo y es mas grande…

1 me gusta

Hey! Con las palomas no te metas!!! :angry:

3 Me gusta

DIME EL NOMBRE…

Oye por ti me corto las patas…

2 Me gusta

Yo naci con esa suerte…

1 me gusta