ESTE FORO YA PARECE UNA AGENCIA DE VIAJES IMAGINARIOS...

Oye tu tambien piensas viajar por google ?

Que Bochinchera tu eres ?

2 Me gusta

ajjajajajaja junior se inventan viajes inmaginarios jaajajja hay una que ya se a corrido el mundo completo en su mente, viaja en burro AJAJAJJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Quien es la que viaja en Burro ?

@Gatita_MiMada

1 me gusta

TU SABES NO TE HAGAS. AJAJAJAJAJAJ LAS QUE ME LLAMAN BURRA, NACIDAS EN LAS LETRINAS DE NY, Y SE TRAGARON EL INGLES, JAAJAJAJJA SALUDOS JUNIOR

1 me gusta

Saludos Gatita,Tu sabes ayer la que te llamo Burra puso un tema de Burros de Grecia donde dice ella que a las personas gordas no las dejan montar burros porque los pobres animalitos sufren,pues quiero decirte que esos Burros son dominicanos exportados a grecia en el 1946……ve dile de donde son los Burros…Jjajaja

1 me gusta

DAME EL LINK DEL TEMA, ESA GENTE NI SABEN HABLAR Y HABLANDO DE BURRAS SON LAS PRIMERAS, POR DECIR CAPITAL. DICEN CAPITAI. SE COMEN LA .L AJAAJAJAJAJAJ LOS BURROS SABEN MAS QUE ELLAS.

1 me gusta

Grecia acaba de anunciar que prohibirá a personas de más de 220 libras (100 kg) montar los burros,/rras​:see_no_evil_monkey::rofl: - De Todo un Poco - MiForo

Bueno dijo Burrasabanera…Jajaja…..Los Burros son dominicanos…

1 me gusta

CROACIA , no te pierdes de mucho
Yo este años las islas griegas incluyendo Turquia

2 Me gusta

. La Linaje y alcurnia​:blush:

2 Me gusta

Quien es esa ? tu amiga ?

1 me gusta

POR ESO ES QUE SON TAN BURROS . Y DESPUES QUIEREN PAGAR CON OTROS.

ESA ES LA AVISPA MONTADA EN SU BURRO JAAJAJJA

que asco!

2 Me gusta

QUE PESTE LE SALE JAAJJAJAJA

1 me gusta

Quien Reportó mi Bonito Mensaje ?

Esa vieja es insaciable
No solo quiere con el Yunior pero también anda de ofrecida con el ESTORVOS pero es un maricón amargado y con el sinbolitas ya perdió la esperanza.
El único candidato firme es el pendejo de @legacies ese si le entra a las viejitas a cambio de 3 chavitos :rofl:.

1 me gusta

Oye deja a @Lilly tranquila…

1 me gusta

Un crucero por el mediterráneo…Kussadasi…islas griegas, llegando a Istambul desde el mar…awwww…

Ya me entusiasme…a ver si me lanzo el otro año

2 Me gusta

En crucero no me dejan llevar a mis chicos…sólo para personas con condiciones médicas etc…

3 Me gusta

QUEDATE CON LA SAGE LAMBON

2 Me gusta