Oye tu tambien piensas viajar por google ?
Que Bochinchera tu eres ?
ajjajajajaja junior se inventan viajes inmaginarios jaajajja hay una que ya se a corrido el mundo completo en su mente, viaja en burro AJAJAJJAJAJAJAJA
Quien es la que viaja en Burro ?
TU SABES NO TE HAGAS. AJAJAJAJAJAJ LAS QUE ME LLAMAN BURRA, NACIDAS EN LAS LETRINAS DE NY, Y SE TRAGARON EL INGLES, JAAJAJAJJA SALUDOS JUNIOR
Saludos Gatita,Tu sabes ayer la que te llamo Burra puso un tema de Burros de Grecia donde dice ella que a las personas gordas no las dejan montar burros porque los pobres animalitos sufren,pues quiero decirte que esos Burros son dominicanos exportados a grecia en el 1946……ve dile de donde son los Burros…Jjajaja
DAME EL LINK DEL TEMA, ESA GENTE NI SABEN HABLAR Y HABLANDO DE BURRAS SON LAS PRIMERAS, POR DECIR CAPITAL. DICEN CAPITAI. SE COMEN LA .L AJAAJAJAJAJAJ LOS BURROS SABEN MAS QUE ELLAS.
Bueno dijo Burrasabanera…Jajaja…..Los Burros son dominicanos…
CROACIA , no te pierdes de mucho
Yo este años las islas griegas incluyendo Turquia
. La Linaje y alcurnia![]()
Quien es esa ? tu amiga ?
POR ESO ES QUE SON TAN BURROS . Y DESPUES QUIEREN PAGAR CON OTROS.
ESA ES LA AVISPA MONTADA EN SU BURRO JAAJAJJA
QUE PESTE LE SALE JAAJJAJAJA
Quien Reportó mi Bonito Mensaje ?

Esa vieja es insaciable
No solo quiere con el Yunior pero también anda de ofrecida con el ESTORVOS pero es un maricón amargado y con el sinbolitas ya perdió la esperanza.
El único candidato firme es el pendejo de @legacies ese si le entra a las viejitas a cambio de 3 chavitos
.
Oye deja a @Lilly tranquila…
Un crucero por el mediterráneo…Kussadasi…islas griegas, llegando a Istambul desde el mar…awwww…
Ya me entusiasme…a ver si me lanzo el otro año
En crucero no me dejan llevar a mis chicos…sólo para personas con condiciones médicas etc…
QUEDATE CON LA SAGE LAMBON