Explicacion GRÁFICA para les IDIOTES E IGNORANTES SOBRE LA SEXUALIDAD

El pedo es que las nuevas generaciones agüevo le dan la contraria a todo. No se si leíste lo de unas cabronas hijas de una prima mía. Huevonas hasta la madre pero a todo le dan contra

Y no hablo de orientaciones sexuales, eso cada quien es libre de hacerlo por donde les plazca. Hablo de que todo quieren cambiar

2 Me gusta

@JADORE muy cierto. Los homosexuales yo los respeto y el homosexualismo siempre ha existido y no tiene nada que ver con esta loquera nueva que no se sienten hombres ni mujeres. Entonces que rayos son?

Exacto! Cada quien es libre de tener los gustos sexuales que quieran, y eso se debe de respetar, pero de igual manera esa gente debe de respetar a las personas que piensen diferente, no debe de exigirle a nadie que acepten sus ideas

3 Me gusta

No es que no se sientan ni hombres ni mujeres, es que no quieren seguir reglas de la sociedad. Le buscan solo para joder

1 me gusta

Mayormente eso se ve en personas jóvenes que vienen de hogares disfuncionale y que carecen de atención.

Exacto.
Si les dicen verde ellos dicen amarillo.

1 me gusta

Ellos son libres de sentirse ni hombre ni mujer! Cada quien…pero no me vengas a exigir a mi que lo vea de la misma manera, respeto tu forma de pensar y tu respeta mi forma de pensar!

1 me gusta

Te madrean si les preguntas que si son hombres o mujeres. De allí que se denominan no binarios, por que no quieren que se les imponga un género

Yo me siento como una joven de 20 años! Entonces voy a exigirle a quien tenga que exigirle que me cambie mi acta de nacimiento y además le voy a exigir a la sociedad que no me vea de 49 años, sino de 20! E dicho!

No se les está imponiendo nada de nada!
A la naturaleza simplemente no la puedes cambiar!
Te dio pirrin, eres hombre, te dio papaya, eres mujer…easy!
Y no es que eso lo imponga la sociedad! Es tu naturaleza

1 me gusta

Y de pasito exige que los baños sean turcos y en idioma turco. Sino, forma la rabieta y di que necesitas psicólogo porque te quieren meter a eggs un baño y un idioma que tu no aceptas.

Y la culpa es de Ricky Martin. Apenas el salió del closet se unieron los sindicatos, mataron a EPSTEIN, metieron a la cárcel a HARVEY WEISTEIN, salieron todas las mujeres que en los años 60, 70, 80 , 90s les guiñaron un ojo y se sintieron acosadas, y los derechos humanos le dieron luz verde al orgullo gay. Que pienso no está mal, pero por qué ellos se visten raro y alzan las nalgas y se ponen de colorines y pelucas y cosas raras en la calle? Porque no son gays normales?

Aaaaaaah ni mas ni menos!
Las cosas deben girar de acuerdo a lo que yo pienso y aaay de aquel que me contradiga :angry:

Te me afiguraste a la emaly :smile:

Claro que tienen que luchar para que se les respete y que se termine la violencia hacia los homosexuales, y hasta una los apoya…pero como dices tu, porque tienen que hacer tanto despapaye en sus desfiles? Con eso ridiculizan más

2 Me gusta

@JADORE , LO MAS CERCA QUE HABRAS ESTADO DE TURKIA ES EN EL RANCHO!
:point_down: :point_down:

PERO @Donatella SIGUE ADENTRO DEL CLOSET, YO MAS BIEN CREO QUE ESTA EN EL CLOSET PARA QUE LA MIGRA NO LA DESCUBRA! :roll_eyes:

Verdad??? :thinking:
Ay no!!! Qué mal social tan grabde… yo de madre o padre la llamaría al orden y la haría comportarse como un ser humano normal, razonal y de acuerdo a la naturaleza mientras viva bajo mi techo. Increíble que sigan una corriente tan podrida. Esta juventud está perdida!!!
:(( :nauseated_face::face_with_head_bandage::face_vomiting:
Qué DEGENERACIÓN de GENERACIÓN :scream: No es insulto es protesta. Me puedes llamar ignorante, pero venir a declarar estos engendros toma valentia por el lado negativo. Perdón pero no te puedo felicitar :-1::-1:

1 me gusta

Pride :joy::joy::joy:
image

1 me gusta