Explicacion GRÁFICA para les IDIOTES E IGNORANTES SOBRE LA SEXUALIDAD

Hola mi querido Pate.

Yo asistí a un desfile de esos por parte de mi trabajo y quedé asqueado con tanta puteria y promiscuidad.
Yo apoyo cualquier orientación sexual pero nunca la Puteria y el desmadre.

La mayoría andan con las nalgas y la pinga de fuera aunque haya niños presentes. :face_vomiting::nauseated_face:

@Mendoza-R o sea que la vulgaridad de @JANTO ya se sabe de donde viene!
:laughing: :rofl:


)

Y LUEGO AFIRMA LA DEMANDADA @LAMADY QUE ERES HOMBRE,…LOL…TIENE OBSESION CON LOS HOMBRES

:joy: :joy:

@JADORE TU SIEMPRE EN LA INOPIA!
:laughing: :laughing:
TU SABES QUE ES LA MISMA, NO TE HAGAS LA INOCENTE Y SANTURRONA
Es inocente dice: jajajaja

Y yo te voy a demandar a ti porque me acosas e inventas una vida que no es la mia, o sea que me estás incomodando y de paso, difamando. A ver si tengo mejor suerte que demanditas…y te demando porque se me pega la gana de demandarte…como todos pueden demandar…ojalá que el juez no me de una patada y me deje llorando…cómo le suele pasar a los idiotas que demandan idioteces.

A QUE TE REFIERES?, A UNA CONTRA DEMANDA?

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta


:joy: :laughing:

No sé como el juez lo interprete, pero haré mi luchita. Lo máximo que puedo perder son 500 dólares en papeleo

Se aprende de los ejemplos…

1 me gusta

sexualidad o prsepccion ?

Digo ! yo puedo ver a un transsexual o un varin vestido de muher y lo persivo Varon .

No veo porque eso seria ignorancia , siendo mi naturakeza quien asi lo persive , lo mismo pasa con la lesbiana , yo no dejo de verle como mujer .

Dicen que aubque la mona sr vista de seda mona es .

entonces es una moda , no una orientacion … yo ahi veo una relacion Hombre y Mujer …

Ya lleguéeee.

Mujeres…que me odian
X ser guapo.eee.
Inteligente.

Jajajaja :rofl::rofl:

son decisiones politicas , asi les comviene … dales pan y circo y te veneficias …

o sea eres vinario non vinario … lesbiabo o que ?

ahi me avisas … y de paso me pones de 27 a mi por fa … jajajajaja

I bet dumb people will be more confused after seeing this. :rofl:

Ther will be not right or left … jajajajaja

1 me gusta