🌻 F͢e͢l͢i͢z͢ C͢u͢m͢p͢l͢e͢a͢ño͢s͢ Q͢u͢e͢r͢i͢d͢a͢ S͢a͢l͢o͢m͢é 🎂

Gracias, muy lindo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

No había visto el tema…

Feliz cumpleaños salomé….que la vida te sorprenda con ganas de sonreír todos los dias. Pásala lindo!

1 me gusta

Gracias por tus buenos deseos Lamady​:smiling_face_with_three_hearts::folded_hands:

2 Me gusta

Feliz Cumpleaños Salome!

Que la pases bien y que cumplas muchos años mas llenos de salud y puras cosas buenas.

1 me gusta

Copian nicknames Salome,Salomne.. por que?

1 me gusta

Feliz cumpleaños Salome que hayas pasado un lindo día, y que todos tus deseos se cumplan.:hugs::partying_face::tada:

1 me gusta

Feliz cumpleanos y a comer rico pastel @Salomé

2 Me gusta

La diferencia es una N Nada más, y los dos son nombres propios :grin:

1 me gusta

Que así sea :folded_hands: gracias Anita por venir hoy :hugs::hugs::hugs::beating_heart::clap:

2 Me gusta

Gracias Lara si la pasé muy contenta, pero seguiré festejando de aquí al fin de semana :grinning_face::blush:, saluditos

1 me gusta

En eso ando Jeva , gracias :beating_heart::clap:

1 me gusta

Feliz cumpleaños @Salomé :face_blowing_a_kiss::hugs:

1 me gusta

Faltaba el mariachi!! Gracias Beastmode! :beating_heart::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias a todos por pasar al tema a felicitar a Salomé!!

3 Me gusta

Gracias querida amiga por tan lindo tema como los que me pones cada año, que sea así por muchos años más yo a ti y tú a mi. :folded_hands::folded_hands::folded_hands:

Gracias a todos por sus buenos deseos, muchas bendiciones para cada uno :beating_heart::beating_heart::clap::clap::folded_hands::folded_hands:

Uyy hasta serenata hubooo wohoooo

2 Me gusta

Felicidades Salome. Que hayas pasado un dia hermoso. Sigue disfrutando de tu gran dia. Esto va pa largo :grin: disfruta todo el fin de semana.

2 Me gusta

Salomé

@Salomé

:hugs::smiling_face_with_three_hearts:

Estoy llegando un poquito tarde, pero no tan tarde pués! :sweat_smile:, para brindar por tu cumpleaños :clinking_glasses:.

1 me gusta

@Salomé

1 me gusta

Amiga @Salomé :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta