🌻 F͢e͢l͢i͢z͢ C͢u͢m͢p͢l͢e͢a͢ño͢s͢ Q͢u͢e͢r͢i͢d͢a͢ S͢a͢l͢o͢m͢é 🎂

Amiga @Salomé, cuando salga el sol vendré por una rebanada de pastel :wink:.

Sopla la vela y pide tu deseo :hugs:.

Te dejo abrazo :hugs: , y sigue disfrutando de tu Cumpleaños :melting_face::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@Salomé :sunflower:

Amiga Salomé, sigamos brindando :wink:, bueno pués! es por el gusto de poder celebrar tu Cumpleaños :hugs:

Deseo que estés soñando bonito :smiling_face_with_three_hearts::innocent::zzz::zzz:.

1 me gusta

Muchas felicidades @Salomé que pases un maravilloso dia, abrazos y bendiciones :heart:

1 me gusta

.

1 me gusta

.

2 Me gusta

mumu mumu muchas fefe fefe felicidades sasa sasa salome soso soso sobro papa papa pastel

2 Me gusta

mama mama mas didi didi dias de eses eses estos sasa sasa salome papa papa para coco coco comer mama mama mas y yay yaya ya no meme meme me lla lla llamen caca caca calaca

2 Me gusta

Que tu ser en dicha se encuentre y la tribulacion encuentres tu ser , no hay bueno o malo . Hay y en ese haver responsabilidad al hacer …

Dicen que camino esta trazado al nacer , que solo hay que andar , andar descalzo cuanto se pueda y asi a nuestra madre tierra entender , si sientes rl frio de tus rodillas , sabes que va a llover , su cuentas los nudillos de los defos de tus manos , tu Lana has de entender …

Hermoso camino sin duda la vida te ha brindado …

Feliz inicio de ciclo Salome hermosa …

Una pequeña disvulpa , ayer ya no regrese .

1 me gusta

Gracias Devilsh ya te iba a poner falta ,acuérdate que te hice una pre invitación :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::grin: gracias hermosa!

1 me gusta

Holis Lunis, tarde pero sin sueño, muchas gracias por tus mensajitos todos muy lindos :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::grin::beating_heart::smiling_face_with_three_hearts::beating_heart:

1 me gusta

Wow que bellos mensajes muchas gracias Lunita, y gracias por todos tus buenos deseos , que así sea, y claro aquí hay pastel te guarde rebanadas con coquita :grin::clap:

Muchas gracias Rosi querida, un abrazo

2 Me gusta

Que así sea :folded_hands: lo que más se necesita, gry Rosi

1 me gusta

Si sobró tu no hables , nomás pásate a comer y te vas de largo , regresas por ahí del 2 de nov pero para ver los altares nada más

1 me gusta

Mammamama ya me había emocionado hombre :smiley::heart_eyes:

1 me gusta

Con tribulaciones se aprende a ser feliz aunque no sea ya lo mismo :hugs:

Y que me quiso decir eso con cuando siento dolor en las rodillas es porque va a llover ??? Ya me dijo viejilla en resumen :angry::angry::angry: me sabe algo o me habla al tanteo :joy::joy:

Muchas muchas gracias Carlos, por tus buenos deseos, saludos

1 me gusta

se parece a tí :face_blowing_a_kiss:

Quiere dice , que dr acuerdona tu comentario , no estas conectada de manera total con tu femenidad … :grin: … Nada tiene que ver la edad , simplemente habemos quienes estamos menos conectados con la naturaleza lol .

1 me gusta