Amiga @Salomé, cuando salga el sol vendré por una rebanada de pastel
.
Sopla la vela y pide tu deseo
.
Te dejo abrazo
, y sigue disfrutando de tu Cumpleaños ![]()
![]()
Amiga @Salomé, cuando salga el sol vendré por una rebanada de pastel
.
Sopla la vela y pide tu deseo
.
Te dejo abrazo
, y sigue disfrutando de tu Cumpleaños ![]()
![]()
Amiga Salomé, sigamos brindando
, bueno pués! es por el gusto de poder celebrar tu Cumpleaños ![]()
Deseo que estés soñando bonito ![]()
![]()
![]()
.
mumu mumu muchas fefe fefe felicidades sasa sasa salome soso soso sobro papa papa pastel
mama mama mas didi didi dias de eses eses estos sasa sasa salome papa papa para coco coco comer mama mama mas y yay yaya ya no meme meme me lla lla llamen caca caca calaca
Que tu ser en dicha se encuentre y la tribulacion encuentres tu ser , no hay bueno o malo . Hay y en ese haver responsabilidad al hacer …
Dicen que camino esta trazado al nacer , que solo hay que andar , andar descalzo cuanto se pueda y asi a nuestra madre tierra entender , si sientes rl frio de tus rodillas , sabes que va a llover , su cuentas los nudillos de los defos de tus manos , tu Lana has de entender …
Hermoso camino sin duda la vida te ha brindado …
Feliz inicio de ciclo Salome hermosa …
Una pequeña disvulpa , ayer ya no regrese .
Gracias Devilsh ya te iba a poner falta ,acuérdate que te hice una pre invitación ![]()
![]()
![]()
gracias hermosa!
Holis Lunis, tarde pero sin sueño, muchas gracias por tus mensajitos todos muy lindos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wow que bellos mensajes muchas gracias Lunita, y gracias por todos tus buenos deseos , que así sea, y claro aquí hay pastel te guarde rebanadas con coquita ![]()
![]()
Muchas gracias Rosi querida, un abrazo
Que así sea
lo que más se necesita, gry Rosi
Si sobró tu no hables , nomás pásate a comer y te vas de largo , regresas por ahí del 2 de nov pero para ver los altares nada más

Mammamama ya me había emocionado hombre ![]()
![]()
Con tribulaciones se aprende a ser feliz aunque no sea ya lo mismo ![]()
Y que me quiso decir eso con cuando siento dolor en las rodillas es porque va a llover ??? Ya me dijo viejilla en resumen ![]()
![]()
me sabe algo o me habla al tanteo ![]()
![]()
Muchas muchas gracias Carlos, por tus buenos deseos, saludos
se parece a tí ![]()
Quiere dice , que dr acuerdona tu comentario , no estas conectada de manera total con tu femenidad …
… Nada tiene que ver la edad , simplemente habemos quienes estamos menos conectados con la naturaleza lol .