FEBRERO 8, HOLA HOLA, COMO TALEBUUU? LES COMPARTO MI DECORACION PARA SAN VALENTIN!

MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!! :smiling_face_with_three_hearts:

LES COMPARTO MI DECORACION PARA ESTA DIA DEL AMOOOUUURRR! :heart:

12 Me gusta

Qué bonito!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Y te lo deja en paz la “ñeta”? :grin:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS MI ARMA :innocent: Y VAS A CREER QUE SI? NO TOCA NADA NADA NADA! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Le va a gustar el argüende de decorar como a la nana :grin:

PERO NO TODO LO RESPETA, DEJAME TE DIGO, QUIZA NO LE GUSTO NADA DE LO QUE ESTA AHI PARA JUGAR? :joy: :joy:

Eso ha de ser :rofl::rofl::rofl:

Buenas tardes les De Dios!!!
@RACKEL me encanta tu deco, especialmente la troquita Rosa :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

HOLA JADO, BUENAS BUENAS… :innocent: MUCHAS GRACIAS :heart:

MIRA LO QUE TERMINE DE TEJER… CREO QUE YA LES COMPARTI LA QUE TEJI PARA MI HIJA, PERO ME PIDIO ESTA PARA LA BEBE DE UNA AMIGA QUE RECIEN NACIO… Y YA EMPEZARE A TEJER LA TERCERA QUE ME PIDIO MI NUERA PARA SU SOBRINA QUE LA BAUTIZARAN EN MAYO

3 Me gusta

Que belleza!! :scream::heart_eyes::heart_eyes:

Omg!!!
Que bello trabajo!!! Me encantaaaaaa…
A la hija de una sobrina mía le regalaron para navidad una muñeca hermosa tejida, según a la persona que la tejió le tomó 6 meses…deja me contacto con ella y le pido foto para que la veas

1 me gusta

Saludos Señora Rackel
y todo muy bonito :heart_eyes: me dare vida comiendo chocolates :chocolate_bar: :sweat_smile:

1 me gusta

GRACIAS! :heart_eyes:

6 MESES??? WOW!! ME IMAGINO LO LINDA QUE DEBE ESTAR… OJALA SI TE MANDEN LA FOTO :crossed_fingers:

GRACIAS JADO :blush:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS AVISPITA :heart: Y A MI RARA VEZ ME GUSTAN LOS CHOCOLATES CHOCOLATES, ME GUSTA PERO POR EJEMPLO CON FRESAS? CON BOBONES? Y ASI :yum:

1 me gusta

Que bueno que la nena no los desacomode, ya esta mas grandecita y comprende, muy bonito todo lo que haces Rackelyn

1 me gusta

Buen dia, mi arma, te quedo super cute!! :heart:

1 me gusta

Una obra de arte!! :star_struck:

1 me gusta

HOLA LILLY, MUCHAS GRACIAS! :innocent:

1 me gusta

GRACIAS MI TUTTI :innocent: BUEN DIA TAMBIEN PARA TI :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

AWWW! GRACIAS! :blush: :innocent:

1 me gusta