FEBRERO 8, HOLA HOLA, COMO TALEBUUU? LES COMPARTO MI DECORACION PARA SAN VALENTIN!

SANKIU SANKIU SANKIU :innocent:

1 me gusta

Buenas Tardes @RACKEL wow que bonita te quedo!!! Porque no las vendes :flushed: que talentosa!!!

1 me gusta

HOLITAS DEVILISH!! … MUCHAS GRACIAS :innocent: Y NO LAS VENDO PORQUE NO LAS PAGAAAANNN!! … EN ETSY LAS VENDEN BARATISIMAS… YO ME QUEDO ASI :exploding_head: :cold_sweat: TANTO TRABAJO CASI REGALADO

Wow. No sabia y justo te iba a decir que en etsy. Esta lindisima la tuya. Feliz Miercoles!

2 Me gusta

MI HIJO ME DIJO LO MISMO, QUE LA PUSIERA A LA VENTA EN ETSY ENTONCES FUI A VER SI HABIA IGUALES O PARECIDAS Y SI, ENCONTRE IDENTICAS… Y POR UNA BABA, AY NO! CON ESE PRECIO APENAS ANDO COMPRANDO LOS MATERIALES :roll_eyes:

FELIZ OMBLIGUITO TAMBIEN PARA TI :wink:

1 me gusta

Buenas tardes mi arma!! :heart::heart::heart:

1 me gusta

Hace un buen no te leía
:heart:

1 me gusta

Hola @Liza siii verdad. Es que ando por donde sea no tengo rumbo ni direccion. Hahhaa. Como has estado? Ya casi termina la pandemia… dice mi mama que en abril y ella como sabe? Hahaha le dije 'ma y de cuando aca predices el futuro. Hahahha. Aqui yo me hice mas adicta a la compradera online :confounded:

Tu mamá, Dios la bendiga por tan buena predicción :heart::heart::heart:
Comprar online? No te culpo… de repente me cacho no haber gastado dinero… y lo rectifico…
:joy::joy:
No estás sola
:heart:

HOLA MI JUANITA SHULA, FELIZ RESTO DEL DIA :innocent:

1 me gusta

Y BIEN QUE SI!! SHO ME ACABO DE COMPRAR UNAS LUCES Y UN TOPPER PARA MI CAMA NUEVA :grimacing:

2 Me gusta

Nos acompañamos en este dolor de pandemia.
Mañana respiraré aire Californiano
Yo requete feliz como lombriz
:heart:

1 me gusta

Gracias. Creo que escucho que no mas mascarillas y eso penso que fin del covid. Y sii … es que ponen tantas ofertas que dificil de resistir. Aunque NO necesito absolutamente nada le sigo y sigo.

yo tambien hago lo mismo…
ya no cabe nada mas en mi closet. Iba a comprar unas sandalias rojas… nombreeeee… me quise ir como hilo de media. Termine comprando otras que estaban en oferta (uffff que consuelo, verdad?) y me puse el freno porque vi bolsas, carteras, pulseras… flip flops… y yo ya toda emocionada…

bueeeeno al final de cuentas nomas le hacemos sacrificio a la plata… hay gente que esta sufriendo de otras cosas…