McDONNA siempre fue una SCORT BARATA con la concha peluda, al igual que sus fans migrantes de CUBA
Ciaoooo
McDONNA siempre fue una SCORT BARATA con la concha peluda, al igual que sus fans migrantes de CUBA
Ciaoooo
que no van contigo. no aportas más que frases corrientes de verduleras, no debates con sustancia, no defiendes tus temas o posturas políticas y te pones a las circunstancias y mandatos de quiénes tu humillan diariamente. no puedes darte cuenta que hacen contigo lo que deseen y que no controlas tu propia narrativa. eres un subser alterado y corriente.
también he visto que en el otro foro no te respetan muchos. me meoo.

te noto muy alterada negra naca….
blanco legitimo
La misma cantaleta de peluka fanfarrona
Los gifs conque se apoya ella JA
Lo dicho VIVORAS del mismo pozo.
imagínate que ese subser y tonto homo sin criterio te diga que estás alterado, cuando solo habla en cubano y repite frases de ardor mientras intenta demostrar su intimidad de brazo…
es que me meooo

él está al nivel de otros subseres del otro foro como @Gatiux505 @New,solo que en versión homo y con vocablos cubanos decadentes.
pero qué corrientillo este subser jajaja…

Debajo de toda tu cursileria se esconde la misma mediocre de siempre..!
Moroko JAJAJAJAJA
yo jamás doy lástima en foros o redes sociales .ni mucho menos tengo que demostrar cosas de mi vida al resto. me comporto como caballero con dignidad y argumento.
en cambio tú sí. te arrastras como gusano sin dignidad ante tus acosadores y tiendes a demostrar cosas de tu aspecto y la pobreza donde radicas.
de risa este tonto homo anti imperialista.

Lo que hay que leer en este foro JA
las misma mediocre de siempre.
es lo que otros compañeros del foro me han dicho, tanto aquí como en el de todo un poco. me sé comportar adecuada y coherentemente.
en cambio tú…

esto es lo peor de todo.
con ese lenguaje tan coloquial del régimen cubano denota que es un arrabalero a más no poder.
cuál e el sentido de participar en foros de opinión y debate, si ni siquiera es capaz de defender sus posturas?. ah, pero es buenísimos jugando al mercado y recibir escupitajos diarios. me meo..

Nos hace falta en el foro ![]()
Iré Prontito de vacaciones a GRECIA papi

Me recibirás en tu mansión? O sigues en el cagadero de Honduras hundidos?
Salió el sol mostraba sus tetas
Atiende bien peluka ridicula
En este basurero el que se hace de miel se lo comen las hormigas… JAMAS he usado palabrerias finas con esta gentuza….con la plebe soy implacable… llevo mucho tiermo lidiando con este elemento, y nunca han podido conmigo ni solas ni amontonadas…son lo que son… jotos que se meten en los foros publicos a tomarlo personal y sacarse el barro de las patas.
Ese papelucho que interpretas con esa peluka de hacerte la fina y la culta no te queda…siempre has sido bien verdulara y mas que mediocre.
Tengo suficiente cultura para tratar a las personas cultas y que respetan… pero tambien me se poner al nivel de todo lo que me rodea.. para toda la chusma de este foro, por cada piedra que me lanzan les devuelvo dos mas grandes y con mas fuerza.
Faltaria mas negra naca que lo hiciera delante de ellos… pasa la hoja negra… it’s over…de cualquier manera te demostre que mi piel NO es color llanta como la tuya, y mucho menos color caca como decia la kadukada…
Todo lo demas es la misma basura escrita con tus dedos ne morcilla prieta y unas carcomidas…
Nunca he dicho que tengo una ‘‘mansion” en Grecia …. y mi famila NO recibe a desconocidos….
Ahora es tambien Honduras..? JAJA Setea tu brujula darling ![]()
Segun las investigaciones de la cirquera Shakiloud LOCA yo vivia en el Salvador.
No te queda otra NEGRA NACA… con cada amago demuestras tu condicion de gata. intentando ser perra
PENA que no lo logras…!
Ardiendo JAJA ardes tu como una una pira por mas que lo disimules
cada vez que te trueno te pongo loca…
sigue haciendote pajas mentales…!