Fotos de Pachita

Aquí les comparto algunas fotos de las operaciones de Pachita, esta mujer acaparó la atención de Jacobo Grinberg, a tal grado de apasionarse con su trabajo. Son fotos sorprendentes, el caso del gringo que aparece en las fotos fue muy sonado en ese tiempo ya que una operación de cabeza no era ni es en la actualidad nada sencillo. Espero que sean de su agrado y que se puedan sorprender al igual que un servidor. El cantante argentino Leo Dan fue asistido por Pachita y en agradecimiento le compuso una canción la cual lleva su nombre, la pueden encontrar en YouTube o en Spotify. Sorpréndanse. A un costado de las fotos pueden ver la fecha en que se llevó a cabo la intervención.

Fotos y texto tomados de la Red

4 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Wow, que interesante, gracias.

Cual es el titulo de la cancion que le dedico Leo Dan?

3 Me gusta

yo no sabia q Lei Dan le habia compuesto una canción y mucho menos sabia q la conoció, aqui está

Quién pudiera vivir cerquita, lo más cerquita
De un corazón de mujer que todos llaman Pachita.

Es sentirse feliz por una mirada de ella,
Les juro, es como tener… un campo lleno de estrellas.

Es la felicidad, la felicidad, poder conocerla,
Es la felicidad, la felicidad, porque es linda y buena. (2 VECES)

Yo la he visto curar… el dolor de mis hermanos,
Y cada tarde rezar… por los que tristes andamos.

Quién pudiera vivir… cerquita, lo más cerquita
De un corazón de mujer… que todos llaman Pachita.

Es la felicidad, la felicidad, poder conocerla,
Es la felicidad, la felicidad, porque es linda y buena. (4 VECES)

2 Me gusta

Leo Dan puso su carrtera en stand by para segurla, Igual que Freixedo, Gringberg y Jodorowsky ahi nomas algunos nombres de los que vieron a la gran Pachita hacer su magia.

2 Me gusta

estaba leyendo en los comentarios q por 10 años estuvo junto a ella!

1 me gusta

asi es e digo que puso su carrera en hold, fijate que nunca habia escuchado esta rola. Gracias por traerla. :wink:

2 Me gusta

Se le llama cirugía psiquica lo que ella hacía…

Significado:

La cirugía psíquica es una práctica médica [pseudocientíficay acusada por sus detractores de ser una [ilusión] en la que se utilizan trucos, sangre falsa y partes de animales para convencer al paciente y los observadores de que las lesiones u otras condiciones (como tumores) se han eliminado y que la incisión se ha curado espontáneament

1 me gusta

Muchas gracias @Piel_de_Angel, me encanto la cancion, primera ves que la escuche.

1 me gusta

:roll_eyes:

Tu crees que ella hacia fraude cuando 4 grandes presenciaron sus operaciones ?

2 Me gusta

Decir que es cirugía psiquica no significa que sea fraude , así se le llama al término

1 me gusta

Oh ya lei bien, dice los detractores. :wink:

2 Me gusta

A ver espérame…y dime…

De.verfad tu crees que esas cirugías son de verdad ? Reales reales? …que ella abre y que saca un órgano afectado y que pone uno nuevo? Así con un cuchillo sucio y que tiene varios órganos ahí ya listos para transplantar ?..

Te leo…

1 me gusta

Mi opinion no importa, importa la opinion de Grinberg, Freixedo, Jorodowsky, Dan, Krippner, Si. Ellos saben mas… sabes lo que dijo Gringberg despues de ver a pachita operar… " Ya no puede poner limites a la mente humana "

3 Me gusta

Correcto yo leí esos autores y se su experiencia se que estuvieron ahí…pero si sabes que hubo.muchos factores alrededor verdad… primeramente tomaron hongos…
Segundo lo que ha dicho Jacobo no fue tan real,.la.nieta de Pachita ha declarado que no fue así como lo dijo el y que incluso solo la vio dos veces algo así…
Tercero hay algo que se llama efecto.placebo

Nota cuando dije que quiera saber si de verdad creías eso , no lo dije en todo de burla , solo quiero saber que piensas, así como te me preguntas mis creencias y yo valientemente te digo lo que pienso incluso sabiendo que tu y los demás se pueden reír o juzgarme

Órale no le saque…

1 me gusta

Oh my Gad… Tomaron hongos en Huatla Oaxaca y cuando jovenes, No se quien sea la nieta de Pachita, me imagino que era muy joven para prescenciar la operacipones, y acerca del efecto placebo, Salito por amor de Bapho, crees que el efecto placebo aplica cuando te abren la cabeza… ademas Freixedo nunca uso alucinogenos pues fue Franciscano… crees que si Jacobo era fraude lo secuetrarian.

2 Me gusta

Aquí lo que importa es que si alguien tiene la capacidad de sanattebpor medio de la psicólogia, pues bienvenido sea que una cirugía imaginaria y sangre falsa como lo utilizaba ella , pues cumpliera su finalidad, eso es lo importante, pero de que todo era.para que el.paciwnte así mismo
se convenciera a su mente que ya se había curado su órgano, eso es.irefutable

1 me gusta

Es que yo en ningún momento estoy diciendo de que Jacobo y Pachita fueran fraudes…

1 me gusta