FRANCIA le da una pitizzzzzzaaaaa a MÉXICO en Taekwondo

Aquí la única que hizo el ridículo eres tu, y quedaste como siempre :clown_face:

Sinaloa en eventos internacionales :clown_face::clown_face::clown_face: @eL-Rey

imagen

Que fuerte mima!!

Perdonenla , ella siempre hace el ridículo pero es que nació con problemas mentales …

Literalmente , son masoquistas mis paisanas .

:face_with_hand_over_mouth:

A pan y agua pobre paisana.


Putiza la que le pone Debora a la Mexicana mas fea de la década …

2 Me gusta

@eL-Rey representacion grafica de las putizas que Jalisco le pone a sinaloa en belleza

1 me gusta

La tenista Renata Zarazúa no logró cumplir con el papel esperado en los Juegos Olímpicos de Tokio y se fue eliminada apenas en la primera ronda de la justa veraniega.

La representante de Jalisco se despidió al caer en dos sets frente a la japonesa Misaki Doi, en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2.

@eL-Rey Renata Zarazua es de Ciudad de Mexico amiga, lo que hace la desesperación :yawning_face:

LO SIENTO QUERDIDA PERO ESTAS MATANDO AL MENSAJERO . :joy:

@eL-Rey Renata Zarazua es de Ciudad de Mexico amiga, lo que hace la desesperación :yawning_face:

La representante de Jalisco se despidió al caer en dos sets frente a la japonesa Misaki Doi, en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2.

Pero esta si es chinola de navolato, loser como buena chinola

1 me gusta

FAVOR DE NO MATAR AL MENSAJERO…

Tan copionaas diario.

Robandose mis memes, frases etc.

MISIÒN CUMPLIDA
TEMA EXITOSO
GRACIAS JALISCAS Y CHINOLAS

ABURRRRRRRRRRRRRRRRR

CLARAAA , es una cucharada de tu propio chocolate kerida , no seas corajuda, ya te fue a tocar la puerta la Acuaria allá en tu barrio pobre para que la defiendas ?

la verdadera representación grafica de quien le da una putiza a quien es esta kerida …

1 me gusta

En lo único que dan putizas ustedes, es en tanta pegada internacionalmente.

Vergüenza presumir tanta NULA NADAQUEVERIENTA, TOP 87s EN GRAND SLAM.

:joy:

:clown_face:

Eres mongola?

Osea wowww.