FRANCIA le da una pitizzzzzzaaaaa a MÉXICO en Taekwondo

Para mongolas… Ésta…

FB_IMG_1627197149159

No hagas corajes mima , lo que pase afuera es punto y aparte, además no se te olvide que Sinaloa tiene Virreina Mundial , nuestra primer Miss World…

1 me gusta

@FIFA Coronas compradas no cuentan, en escenarios internacionales Jalisco despedaza a sincoronas, digo sinaloa

imagen



2 Me gusta

Compradas como la Miss Bicentenario??

Gracias x confirmar mima

1 me gusta

No mima como la miss tijeras.

Que la sugar mommi le compró la corona nacionals.

Ella?

Pero si no ganó ni las buenas tardes mima…

Estas en todo lo correcto, no hablo de la Diosa espectacular Pimentel, hablo de la gelatinosa que se la llevaron a vivir a tijuana mima, la sugar se la llevó a su casa y la metió hasta su cama. Estas cosas no las digo yo, lo dicen las redes y los periodistas mima.

Este año le dieron su corona nacionals DESPUES DE ANDAR DE TEMPLETERA

Adivina.

Trae pruebas no difamaciones mima… Ahora ya la haces de cama??? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: :clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

Mima nadie difam, solo difunfo lo que oí en medios de comunicación.

No te exaltes.

Tu imaginación no cuenta como medio de comunicación o información mima…

Mejor cuenta q dejaron con el cvlo floreteado a la Sofea de a grapa pq ya la mandó alv el vato :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

@Chofis Que se siente que la maxima de tu estado haya quedado siempre de segundona?

La cama para la recuperacion de la chinola Briseida Acosta por la paliza que le acomodaron en Tokyo

2 Me gusta

dejaré esto por aquí y me iré lentamente

Muchas Felicidades

hermosa estamos en la final de Gimnasia de trampolín

Dafne Navarro

Originaria de Jalisco

Haciendo historia en los

juegos Olímpicos

😭😍🇲🇽♥️

Vamos por esa medalla

#JuegosOlímpicos #Tokyo2020


3 Me gusta

La primer latinoamericana en la historia en llegar a una final olimpica en Gimnasia de trampolin, que orgullo.

:heart_eyes:

Ya hizo historia aún sin medalla.

1 me gusta

Jalisco si es powerhouse en TODO, nada de estado inventado wanna be :sunglasses:

Lo sabemos mima

Al último lugar (8tavo) no le toca medalla… Sorry… :laughing::laughing::laughing::laughing:

Ay mima… aquí la comparación era Perlísima con la Libertad Gordillo…


image

1 me gusta

@corcenio no, la comparacion es lo mejor de sinaloa vs lo mejor de Jalisco, este es el resultado