@gatiuxmiado, get yo ass over here, pronto

Rest In peace, my dear Sargenta Generala :raised_hands:t2:

1 me gusta

Saludos :joy:

1 me gusta

Who that? :thinking:
image

Saludazos, @Shadow
Este tema era solo para alborotar el gallinero :joy:

4 Me gusta

Gracias por el kudinski, Vitoria :raised_hands:t2:

Pate te he leído varías veces refiriéndose a Tere como amante, por favor ten un poco de respecto y No difames a alguien que ya no entra al foro

2 Me gusta

Apoco la maistra miada se refiere a nuestra querida Tere con eso de octagenaria?
Tere es mucho más joven que la Sargenta Mayora

1 me gusta

No so eso sino que es tu amante, algo que es inaudito, ya quisiéramos muchos tener la lucidez, conocimiento y fluidez que tiene mi adorada Tere

1 me gusta

Apoco es de los tuyos :rainbow:

Yo no difamo a nadie! Acaso no salía emocionada a jugar con el soldadito en frente de todo el foro? Y de alcahueta con sus bajezas? Varias veces se lo dije de frente.
Y otra cosa: la susodicha sí me escribió privados contra varios de los que están en este tema contra @JANTO por ejemplo. Era instigadora y manipuladora! Eso no va conmigo ni merece respeto! :thinking:

Eso de lucidez te quedo chistoso!
Nadie está negando que la susodicha era buena para traer estractos y resúmenes de Google. Cambiaba un número y perdón si me equivoqué con el año! Pero en los privados muy manipuladora e instigante!. No lees que impertinentemente quería exigir que suspendieran a compañeros que ella “apreciaba”? :thinking:

Que dijo el Fru-Fru :rainbow: :rainbow:

1 me gusta

Exacto! La ancianita era una fichita y como aquí piensan en MANADA casi la VIATIFICAN, pero convenientemente la USABAN como bolsa de boxeador en entrenamiento
Coincidentemente de los varios privados que me mandó fue contra tí para que te ignorara

Yo también SOSTENGO lo que digo. Nos requieren mucho carácter en el Army, no como el soldadito diminuto uto uto que no pasó de brillar botas y fusiles con toga y virrete en el baño y sin un miserable Bachelor’s de 4 años de college :grin:
Ah! Y sí la argentina me enviaba privados contra tí, pero a mí nadie me manipula. Nunca te he dejado de hablar.

Oh yeah, fuiste el primer privado. También me escribió contra una embb y 2 más. Esa ancianita argentina stinked
El último día la ancianita me abrió un tema en cafetería aceptando de los privados, pero @Administrador lo eliminó a petición mía
Bye nice say to you Janto

image

1 me gusta

Pues sí! Ahí sí @Dorian está orinando fuera de la bacinilla, pero no me gusta intervenir en relaciones ni mensadas de esas. Cada cual se da su respeto

:joy: :joy: :joy:

Oís! dale un GUANTAZO a la jazmin con “beatificacar”, no entiende el gapp. Anda de consueta oliendo mis pedos:grin:

:joy: :joy: :joy: :joy: Ah que doña Rigor Morts, no cambia.

1 me gusta