@gatiuxmiado, get yo ass over here, pronto

Otro huele mis pedos con Jazmin, que de Jazmin mi barro
Dígale al @Mendoza-R soldadito diminuto uto uto RIP todos sus grados y galardones :grin:

De verdad …?? Yo pense que eran amigas ,las vi interactuar en algunos temas…

tendria que leer todo el tema …y si es asi que falta de respeto hacia Tere …hay perlita que mal esta haciendo…

Si! De la embb decía en los privados que era una salvadoreña muy ignorante, que ahí se la llevaba
Pero hasta hoy hablé por contestar a Dorian ;~/

:rofl: :rofl: :rofl: Dona Rigor Mortis no cabe duda que hierba mala no muere.

y se te fue la Tere.
Feliz día huele mis pedos

1 me gusta

Ya se :expressionless: alrato regresa.

Perlita como puede Ud hablar de alguien que no se puede defender porque ya no esta en el foro …que de malo hay que Teresa tenga amigos… por lo visto Ud sigue con lo mismo del forista Metemazo…

1 me gusta

para que vea la hipocresia que hay en Ud y los privados …jaja

2 Me gusta

Yo no soy amiga suya. Así que no me afecta.
La ancianita interactuaba con vos y vos ciega por ella. (por eso no hay que meter las manos al fuego por nadie) No le gustaba tu ignorancia y que no sabes escribir. Puedes seguir detrás de mí todo lo que quieras. Besos!

JOTO, andas pedo o que onda?
No miro ninguna graduación en la foto :thinking:

Oiga Doña Mortis y porque anda tan manita sudada con Jonto pues no que los de su calaña no entran en su jacal ? :grin:

2 Me gusta

La maistra miada creyéndose militar de élite. Jajajaja
Seguro la amarran en la nursing home por pretenciosa :joy:

2 Me gusta

La miseria se junta con el hambre, o como va la cosa? :smiley:

1 me gusta

Como diría lady Revlon (@Gatiux505), tema exitoso :smiley:

Algo asi. :grin:

1 me gusta

Vuelvo a lo mismo … ,es de cobardes hablar de alguien que no se puede defender…Ud no es amiga de nadie Perlita…le llamo con el nick que uso en Univision …porque memeo se me hace muy vulgar … Ya deje de mencionar a Tere …LE QUEDA GRANDE…

2 Me gusta

Hay senor usted siempre metiendo la. Cuchara y lee solo lo q le conviene y lo interpreta a su manera claro q se le dijo a a huevita pero es muy diferente lo que escribio Huevita a Tere pq nunca escribio que ella era amante de Mendoza sepa distinguir no es q usted es muy inteligente hay su estupido odio lo lleva a entender otras cosas bueno q se espera de usted si fue uno de los q siempre le tiro a Tere puyitas y jamás se le reclamo igual por ultimo le voy a decir un dicho el ladron cree q todos son de su condicion sera que la persona que escribio q Tere es amante de Mendoza es pq ella si tiene un amante aqui pq de otro modo no escribiria semejante estupides se lo dejo de tarea senor sabelo todo

2 Me gusta

Inche viejilla conflictiva. Ahora hasta queriéndole echar tierra a la querida Tere. :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Que risa este tema es todos contra todos.
Batalla campal.

:joy:

everybody was kung fu fighting cat GIF

Si que regrese @Tere
Si algun dia dije algo impropio fue porque estaba medicada y borracha.

Happy Hour Drinking GIF