@gatiuxmiado, get yo ass over here, pronto

Apoco tú también te hartas de :pill: como Moi? :scream_cat::hugs:

Por mucho q este senor la mencione pq le gusta el arguende y interpretar a la manera d el usted nunca le falto el respeto con semejante estupides y si le dijimos en el momento pq lo hacia usted nunca nos insulto a nadie por reclamarle

:rage: :rage: :rage:

image
image

image

Ay sra, usted SI que mete la cucahareta y lee lo que le conviene y lo que sigue…NADA NUEVO… lo que escribio HUEVITA fue bien gacho y GROSERO… ademas que la cosa NO es como para medir o comparar los INSULTOS…
A Teresa la mencione en un tema y prefirio NO contestar … en su lugar ABRIO un tema para que entraran TODOS los culo-con-camison a caerme como buitres… NUNCA le tire puyitas y siempre la respete como persona mayor… para puyitas y PUYAS las que le tiran TODOS ustedes a @ JUANITA que NO se mete con NADIE y si se METE es porque la PROVOCAN…y la prueba esta en todos los temas y ataques que le han hecho en su FORO y todos los temas pedorros que postean aqui para seguir con las mismas pendejadas… este foro se tiene que mover a fuerza de temas pedorros…este mismo es un tema PEDORRO… quise decir para levantar polvo jijijijiji… otra y ULTIMA cosa… estupido ODIO sera el suyo…yo NO me hago el POCO FAVOR de odiar a nadie, y MENOS a personas que NO conozco…!

NO se moleste en conterstarme.

Que tenga una buena tarde
[/quote]

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Darling my :egg: :egg:

Mis :egg: :egg: son tus :eye: :eye:

:rofl: :rofl: :rofl:

Por qué te burlas de la orientación sexual de alguien? Yo te creía más ecuánime @Adrenocromo.

Ya vas a empezar ??? :rage:

@lajusticiera A ver que vas a decir hoy…

oigan a este yo cuando quiero decirle algo a Juanita se lo digo yo no ando con doble cara y aqui no es cosa de juanita usted trae pendejadas que nada tiene q ver es mas su amigo pateria insulto a su amiga juanita en Hello foro cuando era memeo y usted sabe quien la defendio yo por eso esa senora memeo o pateria me detesta por defender a su amiga juanita y donde estaba usted q no la defendio a ya es que lo suyo es joder joder en todos los temas pq solo a eso entra usted en todo pantalon anda metido donde no lo llaman cuando usted escribe en plural escriba nick no sea tan cobarde por eso jamas creere que usted es Griego pq los Griegos no andan en esta pendejadas metiendo sus cucharas en ollas q no son de ellos pero en su caso sus huevos ya me canso esta basura de de Janto q con todos se mete este pendejo y yo con usted me limpio ya sabe donde este viejo apesta yo soy directa para decir las cosas no soy como usted solo lo he leido y no hay tema donde no entre a ofender pero solo a un grupo sin que la.mierda. No sea con este basuron

2 Me gusta

justi usted nunca ha leido las groserias que este hombre su amigo Janto le escribe a Adre

1 me gusta

Se dijo lo que se tenia que decir…

2 Me gusta

:clap:

image

@lajusticiera InJusti en 3,2,1 defendiendo a los mimos.

Janto Claro que me quedara sucio pq ni para papel higienico sirves basuron de quinta

1 me gusta

Pobre viejo payaso.

Janto jajjaja tu dices q no odias por este medio pero lo q escribes eso lo demuestra jajjaja tu quisieras salirte de ese aparato q tienes enfrente y galletearnos pero no puedes mi modo :joy::joy: te quedas con ganas cuentame que me sabes tu a mi q me llamas hipocrita cuentame basuron igual que tu q solo lees loq te conviene

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: " imterpreto "

Eso JANTO muy bien. Escriben babosadas y confunden un nick con otro. Bye bro. Eres muy smart:+1:

@lajusticiera InJusti defendiendo a los muertos en 3,2,1.