GP F1 Brazil 2023

No tartamudees cabron soy tuleño!!!

Eres pajaro nalgon … y te pintas la uñas como tu diva ochoa … lol

Jaaaaaa Itzel a estas venenosas no les puedes contar nada :rofl::rofl::rofl::rofl:

y tons … te la rajaron o te apendejaste en la carretera … ?

Jajjaajajajsjsj. M dejaron peor que Mel Gibson en la peli jesucristo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: y todo por un rapidín

precoz y pendejo !

Nombre ! y que dice la mujer … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

Hola Caos. Yo solo dije que a ti te gustaban las emociones fuertes (las abejas, ir a campar (osos peludos a la vista). Ah tambien comente que andabas de novio con una casada :grin: perooooo NO dije que te golpearon, no dije que te dejaron morido. Soy inocente!

Ajjjjjjjja no te agasguey inche chile chiquito … y mejor dile la neta … que no quieres nada con eya y que mejor se busque otro :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Jajsjaja ahora que se agarre la Sis del peruca … porque cinco niños le boy a acomodar en un solo raund :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: asi que el
Inche olgazan si que va a tener que buscarse un trabajo se le acabaron los días de vivir de lo que le regala el abuelo :rofl::rofl::rofl:

Jajaja Caos :joy::rofl::rofl: llegaste mas renovado que nunca. Que bueno tenerte entre nosotros :partying_face::partying_face::sunglasses:

:innocent::innocent::innocent: Grasias Devillish babie :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Jajajajajajaa sopassss perico!! :rofl::rofl:

Juasssss jajajajajajajajajaja t pasaste d mamerto ajajajajajaja

Soy testiga de todo lo que dijo la Itzela :grin:

Ahh y tambien reportaba semanalmente tu progreso pero nadamas eso :laughing::grin::grin:

Cierto… por ellq sabiamos d tu progreso

Al menos una tarjeta de regalo de su restaurant favorito deberias darle Caos :grin:

1 me gusta

Jajaja tu si sabes Florecita tu si sabes :grin::grin:

Si soy testiga… y si no nos creen… traemos capturas como prueba para q sepa la
Vdd :rofl::rofl::rofl:

Jjajajajajj me la pasaba en el tecolote :grin::grin::grin::grin:

Jajajjjajaajjjja. Ya con esta experiencia asta pastor me voy a volver :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent: