No digas que también les contó que el gobierno gastó una fortuna con los mejores cirujanos y lo maximo en la ciencia me dejaron mitad humano mitad máquina …
Me dejaron como el Saborg de la película de
Jean-Claude, Van Damme …
Deberias abrir un tema contandonos tu experiencia
Seria d lo mas interesante
Di la verdad maldito kakas te agarraron robando y te pusieron una 3 hermanos y una Canadá por pinche ratero Foockkkkkkk!!!
Qué pasó amante del tronco 8 a. Yo no soy índio de Tepito como tu
FloresitA de mil colores yo quisiera contarles
Pero es top secret… .
wuei … porque no le dijiste eso al marido … lol
te hubieras evitado la madrina
Jajajajajajajaa que feo caso
Si el marido se entero ,no era tan top , no tan secret … lol
Saludos compa Gitano
Quedo en noveno el Checo, a ver el domingo
Chido weekend compa
Ya que , le gano el agua … [quote=“Americaifan, post:69, topic:83011, full:true”]
Saludos compa Gitano
Quedo en noveno el Checo, a ver el domingo
Chido weekend compa
[/quote]
vamos a ver la spring … today carrera corta … ya va a empesar la calificscion … para esta carrera …
Gano podio hoy, tercer lugar en Sprints, a ver mañana, pa que tome ventaja vs Hamilton
Chida noche de sábado compa
Gitano, felicitaciones!
El gran Checo Pérez ya es…NOVENO.
Simon que si … sumando puntos Checo … a ver si remonta , mini.o al hamilton … igual y se sube al podio …
y ahi voy en chinga a la casa … lol para ver la carrera. …
si setas pendejo … en la arrancada …
a q pinche europeo tan pendejo …
Ktemet!
—creo qué si soy “setas” y no lo sabía.
ya hay tema nuevo wuei …

Simon que si … sumando puntos Checo … a ver si remonta , mini.o al hamilton … igual y se sube al podio …
Americaifan:
Gano podio hoy, tercer lugar en Sprints, a ver mañana, pa que tome ventaja vs Hamilton
Chida noche de sábado compa
y ahi voy en chinga a la casa … lol para ver la carrera. …
Saludos compa Gitano
Hoy quedo el Checo en cuarto lugar, casi podio, Hamilton quedo en octavo, todavía va el Checo pal segundo lugar de Campeón de pilotos Fórmula Uno
Chido domingo compa
Estuvo de pelicula el tercer lugar … gano bonito Fernando Alonzo … la neta … casi me metia a empujar a checo … lol
@Florecita … estaba , no mames wuei , no mames , pisale , pisale cabron , no manes … lol
Escuche a los narradores y me los imaginaba pisandole para q le diera mas recio
Estubo bueno el final