“Hay que irse de nuevo”: dominicanos repatriados de Estados Unidos

1 me gusta

Este martes, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) repatrió a 109 dominicanos acusados de violar las leyes de inmigración y cometer otros delitos federales. La medida se enmarca en la política migratoria restrictiva implementada por la administración del expresidente Donald Trump, que continúa teniendo impacto en comunidades migrantes.

1 me gusta

Llegan al país 135 dominicanos deportados desde EEUU

Este lunes, el gobierno de EEUU inició una nueva repatriación masiva de ciudadanos dominicanos en situación migratoria irregular. Un total de 135 connacionales llegaron al país deportados desde Luisiana, EEUU, en un vuelo que aterrizó a las 11:19 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, bajo estrictas medidas de seguridad implementadas por las autoridades de inmigración y control de aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

1 me gusta

Vikiana esta muy ocuoada con lo que sucede en Mexico ni creo que se entere , y mas si todo esto viene Trump
Bien Hecho

3 Me gusta

Como debe de ser. Es mejor que cumplan y no se pongan a quemar la bandera de USA y a hacer desorden. Muchos dominicanos hasta se han deportado solos porque pueden regresar por medio de una petición o por medio de visa de paseo. Si esperan que los deporten jamás podrán regresar. También hay muchos que dicen que estaban mejor en RD que ilegal en USA.

2 Me gusta

Siguen llegando los dominicanos repatriados por los Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, (ICE, por sus siglas en inglés) repatrió ayer martes a 109 dominicanos acusados de violar las leyes de inmigración y otros delitos federales cometidos en ese territorio.

Con la llegada de estos ciudadanos suman 195 los nacionales repatriados durante la actual gestión del presidente Donald Trump.

Los nacionales devueltos llegaron cerca del mediodía en un avión civil Globolx, matricula estadounidense N276GX, que realizó un vuelo chárter, desde territorio estadounidense hacia en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Pela Gómez.

Fuente: Listín Diario

1 me gusta

Nadie esta de acuerdo en quemar una bandera y no puedes echar a todos en el mismo saco, hubo banderas de todos los paises en especial de centroamerica colombia y venezuela, el pensar y accionar de un grupo no implica y culpa a todos

1 me gusta

Claro que no, eso le expliqué a Donatella que porque unos cuantos lo hagan no dije que todos son así. En todos países incluyendo el mío hay personas que harían esas cosas pero no todos claro.

Aca dicen que se estan deportando solos. :joy:

3 Me gusta

La Televisión Dominicana presenta

1 me gusta

Pero porque dicen cuando llegan que hay que irse ?

@Lara

2 Me gusta

Los inmigrantes hacen trabajos que ayuda mucho a la economía del país

1 me gusta

Cometen muchos fraudes tambien. No dudo que tus vecinas asi hayan arreglado. @JUNIOR2020 tambien lei que se casan con puertorriqueños porque les facilita llegar a EU. :flushed:
Cuentame mas!:grin::joy:

2 Me gusta

3 de las magas de aqui viven con boricuas…una la vecina tuya vive con un viejito retirado…Jajaja

4 Me gusta

Imagínate

Mandarlos de regreso de donde se escaparon en yola arriesgando la vida en el mar eso sería catastrófico volver a la miseria el sufrir hambre vivendi a oscuras en un país de apagones

Imagina quemar la bandera de un país de libertad y progreso… Yo creía que solo sucedía en Irán o Rusia, donde odian a Estados Unidos y a occidente.

1 me gusta

Eso que le prenden fuego a banderas

Son hijos de ls gran puta

Aqui mismo odian a USA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nunca se le debe prender :fire: fuego a una bandera

Eso nunca se hace

Esa misma gente que odia USA (cabe recalcar que estando en Estados Unidos) podrían no tener libertades en sus países de origen, como China, Rusia o Cuba.

1 me gusta