Hermosa Jlo

3 Me gusta

Sin maquillaje pestañas y extensiones de pelo luce como cualquier mujer comun y corriente. Bellas son las que andan simples y no enseñan el pellejo. Para mi mujeres bellas son Sandra Bullock, Scarlett Johansson Angelina Jolie con unas libritas mas.

2 Me gusta

bellisima, pero no pongas eso aqui, que hay desmayos, :rofl: :rofl:, diva solo una y es ella, famosa millonaria bella todo lo tiene wepaaaaaa

1 me gusta

Exacto :rofl::rofl::rofl::rofl:

mira así :rofl::rofl::rofl: puse varias fotos para que tengan mejor comprensión de lo que esa vende es falsó :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

imagen
imagen
imagen




imagen
imagen

1 me gusta

Que ponga las REALES :rofl::rofl::rofl:


imagen

1 me gusta

jajajajaja morí. Digna de admirar la gran belleza :rofl:

1 me gusta

El photoshopeo es fuerte​:rofl::rofl:

1 me gusta

no soy fan de ninguna artista y todas, sin excluir ninguna, estan bien producidas, cubiertas con photoshop y no se reconocen cuando estan al natural , pues la gran mayoria luce horrible . Ahora , observando y comparando las fotos de esta mujer , en realidad que aun con lo fea que es al natural y sin photoshop , esta bendicida . No solo luce espectacular producida , si no tambien que en el mundo artistico, hay muchas miles que aun haciendo todo igual que ella , tan siquiera se le acercan y en las mujeres comunes , aun volviendo a nacer y pagandoles de todo la igualan tampoco . entonces merece merito y si brinda envidia aunque sea de la buena …

3 Me gusta

El talento de ella lo tiene en nalgas y ella lo ha sabido manejar muy bien. Si no fuera por enseñar el nargatorio y andar haciendo escándalo por andar con cada hombre no fuera ni su sombra. Todo lo que ella hace es para buscar atención.

en las Nalgas jajajaja jajajaja :rofl: murissss​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

1 me gusta

Te doy la razón :raised_hand:

Toda o todo artista tiene que buscar atencion publica, pues de esto vive ,garantiza y fortalece su arte o profesion. es muy inteligente y afortunada entonces la Jlo ,si su talento ha sido su trasero y lo ha manejado tan bien para poder estar tan alto artisticamente y finacieramente . El escandalo es horrible, pero son muchos los artistas que dependen de esto. no solo para mantenerse vigente. si no darse a conocer o poder tragar . lo de muchos hombres, pues son tantas las artistas y las mujeres comunes que padecen hoy dia de fuego y ardor vaginal, que ya se esta convirtiendo como en algo normal . la madrina de todas fue, Elizabeth Taylor en su epoca y a ella o nadie en realidad le importo . Entonces ni modo .

3 Me gusta

3 Me gusta

image

3 Me gusta

se mira espectacular ! 10/10/10…Affleck si esta bien enamorado y ya se afeito y se mira mas limpio y mejor vestido . solo necesita perder un poquito de libras y hacer rutina de gimnasio . el cigarro y el trago pues ya se vera que sucede tambien

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

@Avispita envidiosa!

le hiciste photoshop a sus imagene

image

1 me gusta

de eso viven de daÑarles las fotos, la envidia es tan fuerte que no la resisten, ajajajajjaajajjajaja

3 Me gusta