Hermosa Jlo

ese es el macho mas bello que a tenido jlo. no se como se pego del mono aquel jaajjajajaja

3 Me gusta

erase una vez​:rofl::rofl::rofl:
pero que viejos estan ahora​:rofl::rofl:

en esta foto hay viejos​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

me equivoque con la foto ,pero en realidad , si el se quita esa barba, se viste mejor , pierde peso, pule y tonifica su cuerpo vuelve a lucir igual que anteriormente aunque tenga mas edad y ella pues no estara en la misma edad, pero si esta regia y luce muy bien . El si ha sido el unico hombre guapo que ella ha tenido tambien ,pues los dos primeros maridos nada que ver , el diddy horrible , marc pues bien horrible tambien , el gaspar solo juventud y el alex solo el color de ojos y por ser moreno y que viste bien , pues de lo demas nada que ver tampoco .

1 me gusta

El mas feo es Marc y le sigue P diddy. Ben no es feo pero se nota que es apestoso y anti higiénico y eso es peor que ser feo :face_vomiting::face_vomiting:

el apestoso es el gordiflon mono bembu jaajajajjajajajaajajaj. ay mi pancita me va hacer daÑo la comida, pero no me puedo aguantar de la risa jaajajajjajaajja

Surjet eres Tirador?

Es original …le duela a quien le duela… ES LA DIVA …

1 me gusta

ben cojio la bebida y descuido despues que jlo y el rompieron, pero ahora se ve tan feliz, que volvera hacer lo que fue,

De feosss no hables por favor mira esta vaina parece un tecato desnutrido y muerto de hambre :rofl::rofl::rofl:

@Donatella por fa trae la foto de el LARGARTO de marc en traje de baño​:rofl::rofl::rofl::rofl:


ajjaajajjajajajajajajaja te ardio mi comentario ajajajajjajaja no te enojes

jajajaja :rofl: profesor pongale 0 :rofl::rofl::rofl:
el no cojio’’ la bebida despues de jelow eso fue mucho despues burrita sabanera​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajaja :rofl: otra llorona ni que jelow fuera salvadoreña para que la defienda tanto​:rofl::rofl:

callate che, pobrecita aaa jaajajjaja ya las ulceras te habran explotado, ajjajaajjajajajajajajaja

tu defiendes a las mexicanas y no son nada tuyo. ni conocidas tampoco, lo que pasa que eres una lambe :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

asi mismito embbo2, mucho dolor trae jlo jaajajaj

1 me gusta

Nada de llorona , simplemente no tengo envidia ni critico …No necesita ser salvadore~a para reconocer que es una diva…Se nota que no duermes …a como das lastima…

1 me gusta

asi mismo tanto que envidia, que llego a insinuar que vivia por donde vive jlo en ny, ajajajajajajaj cuando se la echaba de millonaria ajajajajajaj

Puede ser … ,JLO necesita sirvientas jajajaj

2 Me gusta

muchacha jlo ni de sirvienta, para que le queme la comida, la sirvientas de los millonarios, tienen que ser chef con cache y calidad, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Claro que las defiendo,:grin:pero no en la forma enfermiza que ustedes lo hacen, parece como si la pata de palo le manda un dinerito para que la defiendan con esa pasión desenfrenada y enfermizas :scream::scream::scream::sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta