Hermosa Jlo

Lengua de zapato cuando dije yo eso​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ponte en linea pero de primera​:sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy:

defiende a quien te de la gana, que nosotras hacemo lo mismo, , y no te metas en lo que no te importa so cafre :rofl: :rofl: :rofl:

Tú crees que no duermo? pensando en jelow?:sweat_smile::joy::joy::joy:

envidia y porque? yo no soy famosas que entre ellas se envidian pero la verdad hay reconocerla ella no tiene ningún talento y punto!!

lengua de las chanclas apestosas, lo insinuaste :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

no tiene talento, jaajajajajaj y gana millones por cada presentacion, y es la mas solicitada, ajajajajajajajajajajjaja. ,lo que pasa que tu pais no tiene a nadie famoso, solo merengueros jajaajajen su mismo pais

tirador de que jaajajjajajaja

Moviendo la cola vieja y añejada​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

image
hola

Se te hace poco llamarla pata de palp y sabes que no lo es…las burlas denigrante llenas de odio hacia la hija de Ella…le sigo ?? Que les importa la vida de Ella …yo critico una pelicula de cualquier artista perono la vida privada…que no me da comer

1 me gusta

jajajaajjaajjajajajajaja otra vez te volvio el dolor jajajaajjaja, pobre diabla para ya de sufrir, yo se que duele, pero ya no sufrasmas

Usted miente señora traigame la burla a la hija😡

de sus patas me burlo porque es verdad qye las tiene como dos palitos de queso​:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy::joy::joy:

y cual vida privada hablas?
ella no tiene ninguna, ni siquiera delante de sus niños que tienen que verla con diferentes machos todo el tiempo.

ella misma los va a traumatizar, que no podran tener una relación seria mi duradera, al ver a su madre con tantos machos diferentes🙄

a eso le llamas tu vida privada?:rofl::joy::joy::joy::joy:

jajajaja jajajaja jajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Quien es Tirador ,pues no se a que o a quien te refieres.

Es una forista boricuas súper nices que participaba en Hello foro…

tirador ajjajajajajajaja

no , tampoco estuve en ese foro , estoy por libre por tiempo ya, pero me habia retirado por un tiempo

Y en que te afecta ?? no tienes otros temas mas que solo el JLO ?? porque te degastas …Ella es la que dara cuenta a los hijos…fijate Tu con dolor y Ella con el segin Uds apestoso de Ben…jaja hay santo…

1 me gusta

Creo asi se llama ella, esa misma que un dia te dio un arrastron que te dejo con las nalgas pelaaa​:rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl:

image

ami nadie me arrastra no soy tu, que barren el piso contigo jaajajajaj, solo repites lo mio. copiona

1 me gusta

parece que ella se pasa hueliendo, ajajajajaj