HOLA HOLA MIS ARMAS, COMO TALEBUUUU?? ESPERO TODOS ESTEN BIEN!

YO AQUI APENAS ECHANDOME UN RICO CAFECITO… YUM! :yum:

EXCELENTE OMBLIGUITO DE SEMANA!! :innocent:

4 Me gusta

Buenas tardes reishol​:wink::grimacing:
Estabas desaparecida :flushed:
Como estas? Espero que estes recuperada al 100%
Y hablando de café, el adorado me trajo este café que solo se vende en mexico, cuesta unos 4dlls. Pero aquí se vende hasta en $30dlls.

Provecho con tu café :tea: me encanto tu taza, muy de acuerdo al espíritu “jaloguinesco”

3 Me gusta

Ay que taza tan apropiada, me encanto!

Buen medio dia Rackelita, que hiciste de comer?

HOLA JADO, BUEN DIA! :innocent: Y QUE TAL ESTA ESE CAFE?? ES PARA PREPARARLO EN FRIO?

MI CAFE QUEDO RICO RICO Y SI, NO ANDO MUY INSPIRADA EN LA DECORACION PERO AL MENOS SAQUE MI TACITA PARA NOESTAR TAN DE A TIRO :grimacing:

3 Me gusta

Buen día!
Tengo días viniendo a ver si aparecías.
Hoy tenemos un evento social en la compañía. Me quedan 50 minutos para terminar la jornada de trabajo
Voy a ir a hacer unas compras cerca y después al evento. Bowling :bowling:

Como soy muy barbera… le traje un pastel q mi jefa para celebrarle el cumpleaños :birthday:
Quedó fascinado el equipo
:heart::heart::heart:

1 me gusta

HOLA LIZA!!

SIII! Y SABES QUE NI CUENTA ME DI QUE TENIA TANTO SIN VENIR? :grimacing: APARTE ME LA PASE DE CONCIERTO EN CONCIERTO Y DE REUNION EN REUNION.

Y YA VEO QUE TU TAMBIEN ANDAS DE VAGUITA… AJAJJAA!! QUE LO DISFRUTES MUCHO.

2 Me gusta

Buen dia mi arma, que tengas un excelente ombligo!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

HOLA MI TUTTI, COMO TALEBU?? EN QUE PASOS ANDAS?

1 me gusta

Si, es para prepararlo en frío, está bueno pero yo jamas pagaría $30 dlls por ese frasco, no los vale, por el precio normal si.

Ojalá y te sientas con ganas de decorar :wink: me encantaba ver fotos de tu decoraciones y ver un glimpse del disfraz de don bigos :face_with_hand_over_mouth: en mi trabajo casi todos andan con sus asuntos “jaloguinescos” y yo :no_mouth:

Pues parece ser que has regresado a tu ambiente. Que padre!
Si, aquí ando del tingo al tango.
He comido lo que no debo…
Mañana tenemos el lunch con todo el equipo. 63 personas
Para charlar todo bien para trabajar… bueno, no se puede con tanta gente!
Yo gozándomela porque mi jefa super ocupada y yo socializando
:fire::fire::fire:

30 DOLARES… SE PASAN!! PERO ASI ES… HAY COSAS QUE QUIERO Y YA NO ESTAN DISPONIBLES PERO LAS BUSCAS Y LAS ENCUENTRAS A PRECIOS IRRISORIOS… NOMBRE!

MIRA, NO CREO QUE ME DEN GANAS… PRIMERO… PARA ESTAS ALTURAS YA DEBERIA ANDAR EN MI VIAJE DE 35 ANIVERSARIO DE BODAS, NOS IBAMOS A IR EL VIERNES PASADO, PERO, NO PUDIMOS… Y AQUI ESTOY EN EL LIMBO SI NOS VAMOS O NO. SEGUNDO, TENGO LA CASA PATAS PARA ARRIBA PORQUE A MI MARIDO Y MI HIJO SE LES OCURRIO PINTAR Y PUES MENOS GANAS DE NADA… SERA HASTA NAVIDAD QUIZA QUE DECORE… Y QUIEN SABE… HASTA HOY SIGO DESGANADA :cry: ASI COMO TU… Y QUIZA TU TENGAS MAS ANIMO QUE YO…

1 me gusta

PUES ERAN CONCIERTOS QUE TENIA COMPRADOS DESDE HACE TIEMPO… LA REUNION SI FUE DE UN DIA PARA EL OTRO Y ERA IMPORTANTE, ASI QUE FUI PORQUE FUI. MIRA LA FECHA, YA DEBERIA ANDAR EN MI VIAJE… Y NO ME HE IDO… Y NO SE SI ME IRE… PERO YO FLOJITA Y COOPERANDO… SIEMPRE DIGO QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS.

NO HABLEMOS DE COMER… DESGANADA PARA TODO… MENOS PARA COMER :grimacing:

AJAJJAA TE PASAS… CON LO DE TU JEFA :joy:

Es ciertooooo te ibas ir de viaje!
Bueeeno siempre hay tiempo para todo…

Ya te saldrá una ocasión más mejortz
Si… me la he pasado en la chorcha!!!

Y mañana estará piors!!!
Y pasado mañana cuando ella regresa a Texas … muy probablemente es cuando va a querer trabajar sin descanso

Ya estuvo aquí en la mañana… la puse al día y ya me llamara otra vez…

El pastel que pedí que me lo guardaran en un refrigerador que es para customer service para que nadie se lo llevara… terminó desaparecido por unos minutos… mi corazón latía a mil
:birthday::birthday::birthday:

¡Feliz Miércoles amiga de mi corazón! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

COMO ASI? TE DESPARECIERON EL PASTEL?? :face_with_hand_over_mouth:

Y SI, YA LLEGARA EL DIA QUE PODAMOS IRNOS… O NO… DIOS DIRA.

QUE TODO TE SALGA BIEN ENTONCES EN TUS “CORRERIAS” JIJIJI :grin:

1 me gusta

HOOOOLA MI JUANITA SHULA!!! COMO ESTAS??? :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

¡Muy bien gracias a Dios!! Ya casi para entrar a trabajar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

QUE BUENO MI ARMA, ME ALEGRA QUE TODO TE VAYA TAN BIEN :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

Aaawwwww ojalá y pronto puedan festejar su aniversario con ese viaje :+1: los tiempos De Dios son perfectos, si no han podido, por algo será, ya les tocará viajar. Y se puede saber a donde es que tienen planeado ese viaje?

Y hablando del hogar…entonces don bigos y bigos jr. tienen todo al revés? Uuufffff con razón no tienes ánimo de decorar, porque será que los hombres son así? Que dejan las cosas para después…a mi me prometieron sala nueva para diciembre, tengo Fe en que si se me va a conceder, no me preguntes por que el hombre decidió comprar sala nueva en diciembre :roll_eyes::smirk:

Estoy viendo que hacer de comer, o comer recalentado. :blush:
Y tu como andas, ya mas animada?

1 me gusta