Buenas las tengas!
Feliz fin de mes… se fueron 6 meses en un abrir y cerrar de ojos
Aaaahhh no se . Me dan sentimientos encontrados.
El calorcito si me gusta pero eso quiere decir que el invierno ya viene otra vez… de la misma forma en que llegó el verano.
Lol
Uno no las puede ganar todas me caí
![]()
![]()
![]()
Buenas le de Dios!
Y ya va medio año! OMG! Cuantas cosas han pasado en lo que ve del año!
desde que entró la nueva administración se ha sentido un ambiente tan tóxico por todas partes.
Pero gracias a Dios aquí andamos y seguiremos andando ![]()
![]()
Ni modo,ya se fue la mitad…
Lo bueno es que llega Julio y sus memes
HOLA LIZA, BUEN DIA!
Y SI, EL AÑO VA CORRIENDITO… EN COSA DE NADA JALOWEEN, NAVIDAD, Y HAPPY NEW YEAR! ![]()
TE CAISTE DIJISTE? ![]()
AY YA SE JADO… QUE COSA TAN ESPANTOSA ES TODO LO QUE ESTA PASANDO… PERO PUES NI MODO, A APECHUGAR Y ESPERAR QUE NADA PEOR PASE
![]()
HOLA LILLY… COMO SIGUES? ![]()
Mejorando, gracias a DIOS y a ti
QUE BUENO LILLY
POR ACÁ TODO BIEN TAMBIÉN, ANDABA LIMPIANDO EL BAÑO DE MI CUARTO Y CASI CASI DOY EL AZOTÓN… ME RESBALE FEO ![]()
Yo dando gracias a Dios porque ya no tengo que poner el horno ni preparar sopas
pero
ya casi hago RINSE & REPEAT… lol me no mi lo gusta…
No. No me cai… quise decir me cae!.. lol
Por aca el caloricito apenas arriba de 90. Ayer que vi el forecast del clima… quesque a 88 tres dias consecutivos… como si fueran copy and paste.
ahora que estoy contestandote… quiero acordarme de la anecdota que queria comentarte y no… nomas no aparece por ningun lado.
Creo que es mejor que la INVENTE…
oppsies…
wow, cuidado @RACKEL
Ya se fue mi mes favorito
¡Buenas tardes mi arma! Que llegue Julio con todo ![]()
Justo ayer andábamos por una ciudad que se llama Santa Ana, pasamos por una intersección con mucho tráfico, a los 5 minutos entré a Facebook para no dormirme mientras llegábamos al depa y que veo en chismes de páginas locales que acababa de llegar ice a esa intersección
se llevaron a dos personas, las jalonearon y arrastraron hasta meterlos a una camioneta blanca! Por poco y nos toca estar ahí mismo!
Te imaginas, vas con la familia a pasear y cuando menos lo esperas ya estás dentro de un auto de ice!
Nadie hasta ahora me ha dicho si esos llegan a los lugares y agarran a raimundo y todo mundo? O si se aseguran si tienen o no papeles? O si ya tienen en la mira a alguien y lo siguen hasta que lo cazan?! Que alguien me explique porque esto que está pasando no es normal!
AAHHH! LOL, PENSÉ QUE TE HABÍAS CAÍDO… YO CASI AZOTO EN EL BAÑO QUE LO ANDABA LIMPIANDO Y EL LÍQUIDO QUE LE PUSE A LAS PAREDES SE FUE AL PISO Y RÁJALE MIJITA, RESBALÓN… PERO ME ALCANCE A DETENER.
POR ACÁ ANDAMOS EN 83 PERO QUIZÁ SUBA UN POCO MÁS.
YA TE ACORDASTE DE LA ANEGGGGDOTA? ![]()
SIIII! ME DI UN BUEN SUSTO ![]()
HOLA MI JUANITA SHULA… PUES SE FUE NUESTRO MES MI ARMA ![]()
BONITO FIN DE MES MI ARMA… SHO LO ANDO DESPIDIENDO HACIENDO LIMPIEZA PROFUNDA EN MI CUARTO ![]()
JADO PERO ESOS NO SON ICE, SON “SECUESTRADORES” PAGADOS POR CADA PERSONA QUE LLEVAN, POR ESO NO LES IMPORTA SI TIENES O NO PAPELES, TE AGARRAN Y TE LLEVAN SIN PREGUNTAR
NADA MAS LLEGAN A LUGARES DONDE SABEN QUE HAY MUCHO LATINO Y SEGÚN COMO TE VEN TE AGARRAN, ALGUNOS SI PREGUNTAN POR PAPELES PERO LA MAYORÍA NO. ![]()
ya no estamos pa’ caidas.
Que susto te has de haber llevado. Y que bueno que nomas quedo en eso. Uno no esta pa’ que lo lleven a ER ni nada que se le parezca… haha
No me he caido pero aun sigo recuperandome de la mala posicion en la que estuve durmiendo por dias… No podia ni alzar el brazo mas alla de la altura del hombro. Me vas a preguntar… pa’ que quiero alzar asi el hombre pero es por la clase de yoga.
No, no me he podido acordar y segun yo… era muy muy importante… (para mi, por supuesto)
Eso también dicen! Pero cómo es que la mayoría trae uniforme de Ice?
Y para colmo, traen la jeta cubierta ![]()
ASÍ ANDO YO SIN PODER LEVANTAR MUCHO EL BRAZO IZQUIERDO… AHORA YA LO MUEVO MÁS… ESPERO SE ME QUITE ESE DOLORCILLO YA…