Hola Juanita aquí está tu Pantera

2 Me gusta

Ese es tu novio? tienes buen gusto​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola Luz, me imagino que eres mi amiga la Luz, que la llamamos @Sully :rofl::rofl::rofl: siempre fuiste bien envidiosilla :grin: y ahora te quieres colgar de mi fama :grin::grin: para sobresalir :grin: así que ese es tu @anon93293824? El mío es diferente y lo adoro :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Lo raro es que hagas un tema a las 4am, acaso estás en New York o Miami? O no duermes? :grin:

1 me gusta

Y sin embargo yo lo adoro con todo mi corazón y parece que a ustedes les quita el sueño :grin: recuerden que con que me guste a mi es suficiente :heart_eyes:

1 me gusta

y esa lo conoce?:roll_eyes:

2 Me gusta

A lo mejor @anon93293824 ya le mandó su foto por privado :grin: o Ella no se pierde sus videos :grin: hola @Avispita :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Dios mío esta gente son insoportables
por eso mejor me fui y no quería ni entrar al foro🙄

como jod@&@& porque se meten tanto en tu vida personal🙄

3 Me gusta

Todos tratan a la cachifa de Juana como trapo. :anguished:

Ke pena! Ella, en el fondo, es buena persona y no tiene la culpa de ser tan patética, rogona, y conformista.

Es una señora cuarentona muy dulce pero tiene el autoestima por los suelos. Necesita ir con una psicóloga para ke aprenda a quererse y valorarse a sí misma.

Ustedes solo la atacan porque la ven vieja, acabada, y feita.

Se pasan. :grin: Tiene suerte de tener amigos como yo para ke la defiendan.

quién? llegó el pato preguntón…cuack cuack

No importa corazón :wink: a mi me divierten sus gritos por atención :grin:

1 me gusta

@anon93293824 , te buscan tus enamorados :rofl: regreso en un ratito, por favor no se vayan, necesito atención :joy::joy::joy:

1 me gusta

Soy insuperable e inolvidable mi querida amiga :grin:

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Eres malo! La Sully te conoce más que yo :grin: me cae bien esta “enemiga” :rofl::rofl:

2 Me gusta

No te dejo dientes más bien :rofl::rofl::rofl: cuales pues? :grin:

2 Me gusta

Allá Ella, lo bueno es que se ve buena persona, no me atrevería a insultarla :wink: me dan risa sus cosas, lo digo en serio :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Yo me encargo de eso mi amor :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta