Incongruencias

Se hace un tema contra el acoso, de parte de una forista que regresó “renovada y con nuevos bríos” :innocent: y la incongruencia viene cuando se empieza a mencionar mi nombre (como siempre) :grin: Qué chingados tengo que ver yo? No se dan cuenta que al mencionarme sin tener nada que ver, me están acosando? No sean ridículos bola de viejos y viejas con canas hasta por donde no les da el sol y haciendo berrinche por cuanta pendejada les dicen :grin: La “joven” que hizo ese tema no es una perita en dulce, como no lo soy yo, ni lo es nadie. Aquí les dejo las capturas, espero que @Administrador no me borre este tema, tengo derecho a réplica.


Y si, el “cuando una mujer dice no, es no” debe aplicar para todos. No nomás para quien nos cae mal.


Ah! Y no sé a qué “bajezas” se refieren :scream:

1 me gusta

No se amontonen por favor, regreso en un ratito :grin:

No se sabe cual está más enfermo, yo siempre digo que ellos se viven quejando de lo mismo que hacen, así o más dementes? :roll_eyes:

El juniol es el menos indicado para pedir nada, el es un acosador en potencia. Y que tienes que ver tu y las demas foristas. No entendi, tendre que leer mas.
La de nuevos brios me suena a kitty la cansona.

1 me gusta

Jajaja todo lo que escribe el anciano Junior es un reflejo de el mismo :rofl::rofl::rofl:

Quizás esa forista que lucha tanto contra el acoso debería hacer algo contra esta forista…

Y muchos más que hicieron “inocentemente” y “casualmente” con mi “nombre” :wink: ojalá y pueda hacer algo :grin:

Lo he leído un montón de veces hablando mal de mi, sin haberme metido con El, ahora si le digo sus cosas al pobre viejo :grin:

También la encuentro familiar :grin:

Exacto!!! Cómo se atreve? :grin:

Ah mira, que casualidad. Con este nick anda totalmente metida en el acoso hacia ti.

Incongruencias verdad? Yo nunca me metí con Ella, porque me “acosa”? :grin: Como dijo @Gatiux505 , las personas que hacen ese tipo de temas, son las peores :wink:

1 me gusta

Ayuda por favor! Me están acosando :rofl::rofl::rofl::rofl:

https://www.miforo.us/t/entonces-la-senora-juana-no-quiere-que-hable-de-ella-pero/18733

Para que vean que aquí nadie somos peritas en dulce… I made my point :grin: es exactamente lo que la “joven” hace, esto que hice yo :rofl::rofl::rofl::rofl: gracias! :grin:

Lastimosamente quien tenga un frijol por cerebro no entenderá mi punto :rofl:

Junior ya callate acosador de miercoles :grin:
Se que me vas a leer lol.

Estoy muerta de risa, el defensor número uno de las causas nobles es tremendo acosador :rofl::rofl::rofl::rofl:

imagen

También yo lo digo, más lo afirmo.
Si no tienen pretexto apara atacar, se lo inventan
A mi también me cito el holgazan acosador forero como si a mi me importaran los llantos y lamentos de la que se fue pero nunca se fue porque andaba empelucada
Estan locos, dementes, zafados

Ninguna de las que etiquetó tiene nada que ver con el tema, qué pretende? Qué nos pongamos a decirle a Gerro que hacer? Lo que haga es solo problema de El y solamente de El… no miro a nadie diciéndole a los “hombres” de ese foro que hacer :wink: nunca debió acotarnos y menos en un tema de esa índole :wink: y quiere que me quede callada después que Ellos me mencionaron primero? No “juera” siendo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y como toda una arguendera, ya te hizo tema. Tan patetico y chillon. Quiere atacar, citar, acosar, hostigar y cuando le dicen sus verdades, sale llorando
No se como no le da verguenza ser tan chillon el bochinchero ese, peor que vieja. Deberia ponerse faldas
" ay no" me dijo ella" buaaaa :weary: :sob:
:woman_facepalming:

Imagínate que yo fuera mustia! :rofl::rofl: ya estaría llorando por su tema acosador :grin:

1 me gusta

Lo puede negar un millón de veces, Ella sabe que es su peluca y con eso me basta :grin: