HOOOOOLAAAA! ALGUNA NOVEDAD POR AQUI?

1 me gusta

Doña Paca ya salió de terapia intensiva por la emoción ? Déjeme decirle que estás pajaras estuvieron hablando pestes de usted y de Irmita .

2 Me gusta

image

1 me gusta

Pasarán los años y sigue siendo la misma foca descolorida sin estudios miss conalep polvosa pegada segura como gozare ese dia

2 Me gusta

Vemooosss…

1 me gusta

Tema guardado :smiley_cat: :smiley_cat: :smiley_cat: :smiley_cat:

3 Me gusta

Ninguna mima, lo que se sabía del fraude montado se cumplió.

3 Me gusta

Pues anda ardido el gallinero porque la Zanahoria Franco no pasó de las 15 y la Leporina Vargas se pegaba pero la metieron al Top por lástima :rofl:

Aaaaaa pero una estaba para Miss internacional y la otra para RH decian.

2 Me gusta

jajajajaj como si la pata daisy o concha duende hicieron algo jajajajajajajajajajaj

No tienen verguenza esas chinolas.

:joy:

Con sus pegadas.

3 Me gusta

Según el equipo de Miss Mexico Everywhere la ganadora de la entrevista privada con el jurado fue Sonora, Irma Miranda.

Top 3 de entrevista:

1.- Sonora, Irma Miranda

    • Nuevo León, Mayra Valencia

3.- Colima, Itziá García

Otras cosas que estuvieron comentando en su resiente livestream:

–El error del anuncio de Nuevo León fue de Ximena Navarrete, no de producción.

–Jalisco titular no iba a pasar al top 15

-Irma Miranda era la más puntual en todas las actividades de la concentración, solo hay comentarios positivos para ella por parte del equipo de MXU

–Mayra Valencia tiene el carácter muy ‘fuerte’, al igual que María Vargas, pero todavía más Mayra.

–Irma Miranda ‘se defiende’ en inglés, pero al parecer no lo domina 👀

–Al parece era muy importante que la primera finalista fuera la segunda mejor, ya que se aprendió la lección con lo ocurrido con Débora Hallal.

1 me gusta

opinion de un FANS que estuvo en la final

Honestamente aún me siento confundido y hasta en cierto punto triste por lo acontecido el pasado sábado en la final de Mexicana Universal 2022.

Estas dos mujeres son tremendas candidatas de eso no hay duda, y en lo que respecta a Irma no es que la odie o que le desee mal pero me conflictúa mucho la manera en la que se hicieron las cosas, el desarrollo de la competencia y la manera en la que se evaluó y sustentó por parte del jurado el veredicto final.

Irma Miranda es una chica linda, con muchísimas fortalezas para poder destacar a nivel internacional, se le nota de lejos que es una mujer competitiva y con hambre de corona y POR SUPUESTO QUE MERECÍA UNA CORONA EN LA NOCHE FINAL y eso JAMÁS se puso en duda, siempre fué favorita y tuvo una concentración muy buena al igual que otras chicas.

Por otro lado tenemos a Mayra, una chica físicamente espectacular, que si tanto ruido mediático demostró la capacidad que tiene como mujer y competidora su participación fue la MAS DESTACADA DURANTE LA CONCENTRACIÓN, evidenciada por todos sus charms ganados:

  • Mejor inglés.

  • Mejor comunicación.

  • Elegancia.

  • Really.

  • Mejor proyecto social.

  • Mejor pasarela.

  • Actitud de reina.

Ella demostró que las oportunidades tu te las creas y que sin importar el entorno exterior las ganas de sobresalir y dar lo mejor de ti es lo que siempre debe de prevalecer, siempre le ví esa garra y esa competitividad que muy pocas chicas tienen.

La molestia no es tanto porque ganara Irma, porque de un modo u otro la mayoría ya nos lo esperábamos, la molestia es por la manera en la que jugaron con Mayra y que hasta el día de hoy no ha recibido una disculpa pública por parte de Lupita y su organización. Eso da a especular muchas cosas y no solamente afecta a Mayra afectó también a Irma y a Itzia porque su momento se vió empañado.

Muchas personas no quedaron conformes con los resultados argumentando “fraude” y es que el poner de jurado a chicas que tenían cercanía con la ganadora (aunque sea verdad que no se dejaron llevar por sentimentalismos) deja mucho que pensar.

Las interrogantes son:

  • ¿Por qué poner de jurado a 3 chicas que de antemano se sabía tenían amistad con una candidata y anteriormente ya se habían manifestado en redes sociales que el triunfo era para ella?

  • ¿Por qué las jurados hicieron el conteo de votos cuando eso es trabajo del interventor que estaba ahí presente?

  • ¿Porque Bazarte dijo que ella escribió en una hoja los resultados y ella fue la encargada de llevar el sobre a los conductores cuando también en chamba del interventor?

  • ¿Que tenía que hacer Ofelia Correa en la mesa del jurado monitoreando los resultados cuando esa era chamba del interventor?

  • ¿Porque las jurados dicen que se tomó en cuenta la concentración y los charms para elegir a las reinas y sobre todo a la MxU cuando la chica que más Charms ganó fue NL y la dejan sin corona?

¿Porque dijeron que ellas las estuvieron evaluando desde el día 1 si tuvieron contacto con ellas dos días antes de la final y en el caso de toscano 1 día antes?

Son tantas cosas, tantos cabos sueltos que es difícil entender y sobre todo quedar satisfechos con ese resultado.

Repito Irma es buena candidata y si merecía corona, pero a ojos de muchos, a la explicación de las jueces y evaluación de los maestros la reina indiscutiblemente era otra.

Esperemos que Lupita cambie las reglas y permita que nuevamente las chicas participen porque una chica como Mayra no se puede desperdiciar.

A mí nadie me quita de la cabeza que México con ella tenía el top 5 asegurado en Miss Universo.

Esta edición me dejó un sabor agridulce.

6 Me gusta

Yo no sabía que su familia es tan humilde que hasta reparten comida para mantenerse :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Se los dije que la cabezona la cagó gacho , y también fue la que llamó a la Vagras .

3 Me gusta

Me cagan las Jotas que aseguran quien va ser top 5 …

1 me gusta

Tu hasta coronaste a la trannisse y al jamon hallal, jota ridicula incoherente.

Ahora resulta que te indigna.

2 Me gusta

Mis comentarios son para gente inteligente y lamentablemente tu no estás lista para esta conversación …

3 Me gusta

Pues veo les replicas y festejas a las Js buchonas sus comentarios, así que otra incoherencia mas.

2 Me gusta

Estas p3rr4s aun siguen llorando por el chupacabras y aqui dandose golpes de pecho hahhahahah y odia a los que son igual que ella

2 Me gusta

MI REY, LAS TRIUNFADORAS SIEMPRE, OYELO BIEN, TENDREMOS DETRACTORES HABLANDO A NUESTRA ESPALDA, JAJAJA, PERO FIJATE BIEN, ESTAN ATRAS… ALLA DE DONDE PERTENECEN…
Y NOSOTRAS (IRMITA Y YO) TAAAN CONTENTAS…

FUI SU NANA EN LA CONTIENDA FINAL