Hoy juega la Seleccion de Todos 🇺🇸 y La Seleccion de 🇨🇦

Ahhh perdon es la seleccion del Kruger :joy::joy::joy: es el unico gringo cola prieta de aqui :rofl::rofl:

Y la Seleccion de Canada

5 Me gusta

me los voy a guachear…

1 me gusta

Ojala y no me quede dormida y pueda ver a USA.

3 Me gusta

Vamos a ver que tal estara la
Ceremonia de Inaguracion … pq la d ayer me quedaron a deber

1 me gusta

Echate un coyotito x la tarde para q aguantes :rofl::rofl:

1 me gusta

Jlorecita… a poco tambien van a cantar ?
esa si me la voy a ver por FOX

1 me gusta

Siii cada sede tendra su fiesta de inaguracion
Asi q hoy veremos la de Canada primero y luego la de USA

1 me gusta

Deviluchhhh acaaaaa
@DevilishBabie
No se ve el estadio lleno :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Lo estas viendo?? @Liza

1 me gusta

Si esta como raro. A nadie le importa Canada :sweat_smile:

2 Me gusta

Ay caray … Yo si le voy a USA … Aunque ahora es conté otro de América …
Saludos corazón …

1 me gusta

Esta t queda :roll_eyes: :cara_chicle: @PrincipeGitano

2 Me gusta

Estubo ..mas o menos mmmm
Produccion pobre… no se puso bien el globo inflable de la Copa :woman_shrugging:t2:
Los cantantes bien… los bailarines bien…
Ni modo… el soccer no es el deporte de los canadienses

2 Me gusta

Ya termino el show? Pues no que iba a cantar Michael Buble.. si salio.?

1 me gusta

Noo… nada q ver

Está es mi casa mi país , eso sí , soy mexicano 100 % … Corazón …

Corazón , ya estoy regresando , no te vaya a dar una cachondeada …

1 me gusta

Lo se… por eso la Seleccion de USA …
es la SELECCION DE TODOS

2 Me gusta

OMG….. Los Comercialesssss!!!
Se llevan el protagonismo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Chale … Se me hace que me hize wuei para ver el mundial completo … Lol :rofl:

Bien saben que prefiero andar en shinga …

1 me gusta

Usted tranquilo…. Y avienteselo todo!
Total mundo ahi te quedas :zany_face:

1 me gusta