Hoy juega la Seleccion de Todos 🇺🇸 y La Seleccion de 🇨🇦

Rosi .. hasme una firma de football … Lol ..

2 Me gusta

Pos si ya quiero aventarselo todo a quien se ponga y se deje …

De que hablamos
..

No sea naco :roll_eyes:

No es FOOTBALL. :american_football: …. Es SOCCER :soccer_ball:

1 me gusta

Esa Madre no es football … Lol

1 me gusta


Esta es la diferencia corazon :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Porque no pusieron al conejo … Lol

1 me gusta

Fueran puesto mejor a ALEX LORA :love_you_gesture::smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Ahorita la Liza debe estar empinada (en la clase de yoga) :grin::grinning_face:

4 Me gusta

Juasssss jajajajajajajajaa
Le sabes algo a la primaza de mi primis ..:rofl:

1 me gusta

Ya casi se llena el estadio Deviluch
@DevilishBabie

1 me gusta

No se la hagas pprque a mi me pidio y ahi se quedo ya no volvio

Miralooooooo Deviluchhhhh
Michael Bublè :heart_eyes: @DevilishBabie

2 Me gusta

No lo pude ver ; v3ngo llegando a la casa…:soccer_ball::kiss_mark:

1 me gusta

Esta lo mero buenooo

1 me gusta

Nombreee…. Q se la haga solo! :joy::joy:
ya tiene callo jajajajajajaa

1 me gusta

Esta guapo Michael. Sabias que esta casado con una Argentina? La que fue Mia en la version de RBD Argentina

1 me gusta

Ya lo estoy vieno estan en los himnos pero me perdi el chou

1 me gusta

Si, vi desde el desfile de banderas y la cancion de quien sabe quien…
hahaha

Cor razon dicen que el Estadio Azteca es un moStro… lol

:speak_no_evil_monkey:

1 me gusta

tambien… lol

:grin:

1 me gusta

Puesssss no t perdiste d algo espectacular… estubo muy chafo salvo los representantes y los cantantes

1 me gusta