Rosi .. hasme una firma de football … Lol ..
Pos si ya quiero aventarselo todo a quien se ponga y se deje …
De que hablamos
..
No sea naco ![]()
No es FOOTBALL.
…. Es SOCCER ![]()
Esa Madre no es football … Lol
Porque no pusieron al conejo … Lol
PrincipeGitano:
Esa Madre no es football … Lol
Esta es la diferencia corazon![]()
Porque no pusieron al conejo … Lol
Florecita:
PrincipeGitano:
Esa Madre no es football … Lol
Esta es la diferencia corazon![]()
Fueran puesto mejor a ALEX LORA ![]()
![]()

Ahorita la Liza debe estar empinada (en la clase de yoga) ![]()
![]()
Juasssss jajajajajajajajaa
Le sabes algo a la primaza de mi primis ..![]()
Ya casi se llena el estadio Deviluch
@DevilishBabie
No se la hagas pprque a mi me pidio y ahi se quedo ya no volvio
Rosi .. hasme una firma de football … Lol ..
Florecita:
OMG….. Los Comercialesssss!!!
Se llevan el protagonismo
Miralooooooo Deviluchhhhh
Michael Bublè
@DevilishBabie
No lo pude ver ; v3ngo llegando a la casa…![]()
![]()
Esta lo mero buenooo
No se la hagas
Nombreee…. Q se la haga solo! ![]()
![]()
ya tiene callo jajajajajajaa
Esta guapo Michael. Sabias que esta casado con una Argentina? La que fue Mia en la version de RBD Argentina
Ya lo estoy vieno estan en los himnos pero me perdi el chou
Si, vi desde el desfile de banderas y la cancion de quien sabe quien…
hahaha
Cor razon dicen que el Estadio Azteca es un moStro… lol
![]()
Ahorita la Liza debe estar empinada (en la clase de yoga)
tambien… lol
![]()
Ya lo estoy vieno estan en los himnos pero me perdi el chou
Puesssss no t perdiste d algo espectacular… estubo muy chafo salvo los representantes y los cantantes
