Dile quien era Deviluch… no t dejes ![]()
![]()
Juassss jajajajajajaaa
Jjaja Liza por eso caes bien porque no te da pena decir las cosas a calzon quitao. Oh man, ya metio gol Bosnia
que bien que lo metio porque ahora si no hay excusa para Canada para que juegue…
que pena que se lo metieron primero y en casa… ouch !
Eso de la pausa de hidratacion es nuevo?
Ahhh perdon es la seleccion del Kruger
es el unico gringo cola prieta de aqui
Paisanaaaa a mi por decir eso de la Cola Prieta se me echaron encima algunas delicadas ![]()
estabab diciendo los comentaristas que a ellos los sorprendio esa pausa de hidratacion… asi que si, creo, que es nuevo…
lo nuevo para mi fueron las camaras del arbitro … todo bien hi-tec..
Eso de la pausa de hidratacion es nuevo?
No… lo hacen siempre en los partidos cuando hace mucha calor … tienen q hacer esas pausas pq son mandatorias … para proteger la salud de los jugadores
Florecita:
Ahhh perdon es la seleccion del Kruger
es el unico gringo cola prieta de aqui
Paisanaaaa a mi por decir eso de la Cola Prieta se me echaron encima algunas delicadas
Ya lo se paisana…. Hace rato me reportaron pq les dije Qcarachas a los Qcarachos jajajajajajajajajajaja ay q delicados tu

lo nuevo para mi fueron las camaras del arbitro … todo bien hi-tec..
Para mi lo mejor es q no van tanto al VAR como la liga charchina MX ![]()
![]()
y ya que se va a acabar el partido, meten el gol del empate…
por que lo dejan pa’l ultimo… ?
Quedo asi… empate 1-1
A dónde … Yo ayudo …
Ahorita la Liza debe estar empinada (en la clase de yoga)
Ayer buscando al jugador de USA que se pinta los pelos de rubio vi que NO fue al baile ![]()
USA le dije no te peines que no vas.. y zaz el chamaquito rubio que borra todas sus fotos promocionando el mundial. Hasta apenas 2 semanas lo utilizaban para promocion jojo. Ahora se quedo como el perro de las dos tortas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
) Sin jugar en Mex o USA. En su sillon…ahora es la burla de los trolls. Hahahaha. Me refiero a Diego Luna
cuanta malda’
![]()
como quedo el marcador anochi?
me quede en 3-1 pero no vi el gol de Paraguaysh…
Sorry mai friend no te peinas o pintes de rubio que no vas .. dicen que asi le dijo el coach Argentino
Buenos Dias Liza. Quedo en 4-1
Guenos días por la mañana
Que modales los míos
![]()
Jugaron rebién los USAs
