Hoy juega la Seleccion de Todos 🇺🇸 y La Seleccion de 🇨🇦

Dile quien era Deviluch… no t dejes :joy::joy:

1 me gusta

Juassss jajajajajajaaa

1 me gusta

Jjaja Liza por eso caes bien porque no te da pena decir las cosas a calzon quitao. Oh man, ya metio gol Bosnia

2 Me gusta

que bien que lo metio porque ahora si no hay excusa para Canada para que juegue…

que pena que se lo metieron primero y en casa… ouch !

2 Me gusta

Eso de la pausa de hidratacion es nuevo?

2 Me gusta

Paisanaaaa a mi por decir eso de la Cola Prieta se me echaron encima algunas delicadas :joy:

2 Me gusta

estabab diciendo los comentaristas que a ellos los sorprendio esa pausa de hidratacion… asi que si, creo, que es nuevo…

lo nuevo para mi fueron las camaras del arbitro … todo bien hi-tec..

2 Me gusta

No… lo hacen siempre en los partidos cuando hace mucha calor … tienen q hacer esas pausas pq son mandatorias … para proteger la salud de los jugadores

1 me gusta

Ya lo se paisana…. Hace rato me reportaron pq les dije Qcarachas a los Qcarachos jajajajajajajajajajaja ay q delicados tu

3 Me gusta

Para mi lo mejor es q no van tanto al VAR como la liga charchina MX :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

y ya que se va a acabar el partido, meten el gol del empate…

por que lo dejan pa’l ultimo… ?

Quedo asi… empate 1-1

1 me gusta

A dónde … Yo ayudo …

Ayer buscando al jugador de USA que se pinta los pelos de rubio vi que NO fue al baile :laughing::rofl:USA le dije no te peines que no vas.. y zaz el chamaquito rubio que borra todas sus fotos promocionando el mundial. Hasta apenas 2 semanas lo utilizaban para promocion jojo. Ahora se quedo como el perro de las dos tortas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :grin: ) Sin jugar en Mex o USA. En su sillon…ahora es la burla de los trolls. Hahahaha. Me refiero a Diego Luna

2 Me gusta

cuanta malda’

:grin:

como quedo el marcador anochi?
me quede en 3-1 pero no vi el gol de Paraguaysh…

Sorry mai friend no te peinas o pintes de rubio que no vas .. dicen que asi le dijo el coach Argentino :laughing::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenos Dias Liza. Quedo en 4-1

1 me gusta

Guenos días por la mañana
Que modales los míos

:speak_no_evil_monkey:

Jugaron rebién los USAs