Las jetas épicas de desaprobación de la gente.
su cara a punto del llanto.
Gimió , lloró. Y siguieron sentados hasta el final.
![]()
![]()
Jajajaab Emilio stefan mega épico
nada mas humillante que te manden backstage a recibir tu premio porque te apagaron el microfono jajajja
Y todavía se atreve a decir:
El mundo entero esta enamorado de los latinos…
si pero de ti no….


Más humillante que Paulina se lleve el
Disco del Año ..
Y a ti te manden con wicho Domínguez a dar el premio del Pueblo
Y Whoanes, que ya había tenido un evento completo solo para él, también fue ovacionado de principio a fin, además de cantar en vez de tener solo 4 foticos pegadas en pantallas Led
A Tamia la trataron como alguien cero merecedora, es innegable
jajajaj por lo menos se lo dieron en esa premiación , paupollo pa cuando que envidiosa saliste comadre
Bien raro que estuvo todo, fue muy evidente que el grammy cubo legítimo de esa noche era para Vicente, lo que todos estaban esperando. Y el de Thamia como que muy improvisado, muy sacado de la manga. Sí sentí penita ajena.
![]()
aja si la misma premiacion que actualmente la manda a un baño q haga camerino y q le apaga los microfonos a pau para recibir un premio
eso es mas humillante
no tiene peso en la industria
y televisado
jajajajajaja ese es el poder de tamia
y q sufran las ardidas nadie le quitará ese premio mientras la pau ni un pergamino de la academia tiene
Este momento fue peor jajajajajajaja Me Meooooo!!

Mega humillada la Pau. Me Meoooo!! Jajajajaajajaja
Honey lo que importa es la mega humillada de mi Pau en estos tiempos, ningún teeencito como yo se acuerda de hace 26 años. Me Meoooo!!
Sin duda ! Se nota que fue muy “ Last Minute”

Yo creo que los artistas ahí presentes lo sabían. Siempre se sabe entre ellos. Por eso esa frialdad que fue humillante.
![]()
Eso quiere decir que a mi Pau la aborrecen por Pauyola. Jajajajajajaak Me Meooo!!

ya hablando en serio honey
acuerdate q un cantante estaba ardido porque televisaron el premio jajaja
igual tmb tiene mucho q ver el hecho de q tamia nunca comparte nunca sale a hablar con ellos no hace giras no canta en las premiaciones sino q va playbackea y se larga
Me ahogo
