[HUMILLANTE!] Recordando el día icónico cuando le vendieron un grammy fake a Tamia y nadie se paró a aplaudirle.

Pobre gato ese “cantante” jajaja Me Meooo!! Y desapareció de la industria por completo. O no se no recuerdo quién era el gato ese. Me Meoooo!!

1 me gusta

Bella , Tommy torres se llama , y es muy talentoso la verdad

1 me gusta

Y donde quedó? Me Meoooo pobre gato desapareció o hizo dueto con la Sarrosa y lo salo.? Jajajaja Me Meoooo!!

el estaba ardido porque tamia le ganó album del año

1 me gusta

Jamás lo olvidaremos

:sweat_smile:

3 Me gusta

Jajajaja oh yesss como olvidar ese gran momento. Y otra cosa, hasta su mejor amiguis emilio estefan ni se le entendia el porq le darian ese cubito.

Se acuerdan cachitos? Hasta la misma cachitos cuando salio hacia unos gestos como diciendo: y esto que jodidos es? Donde estq mi gramofono? Este cubo tapiz de papel pa que chingados es?

Ay no ese dia me mieeee. Ay solo con esta Sra pasan esas cosillas. No grammy for yu mi shula. Desde esa noshe las tamias jamas volvieron a creer en el grammy jajajaja

4 Me gusta

No hay nada mas humillante que esto:

Nahh GIFs - Find & Share on GIPHY

1 me gusta

La ramera solo fue a recoger un cubo random que nadie recuerda y que se notó fue por que la momia fue para lo que le alcanzó me meaaaa

1 me gusta

Por algo media industria la escupió y nadie quiso salir eñ su PF

1 me gusta

Mucho mejor a que te den un premio X en el baño, y encima no te dejen hablar. Ooopsss!! Me Re Meoool!!

O que te toque entregar un premio y te escupan jajajajaj

2 Me gusta

Entre lineas dio a entender que le cancelaron performance para incluir a Thalía en el telecast. De por sí estuvo rarísimo que nunca le hayan oficializado el premio con antelación, solo unos pocos días antes corrió la palabra en la prensa de que recibiría “un homenaje” y hasta ahí, cuando suelen anunciar el título del honor semanas antes en todos los casos que recuerdo.

Sea por lo que haya sido sí fue muy last minute, de otra forma se hubiera anunciado formalmente y a ella tendrían que haberle dado tiempo de performance. Es que hasta Emilio notablemente ni tuvo tiempo de preparar su puto discurso de introducción.

5 Me gusta

Lo que hizo perder aun mas la credibilidad de eso fue Emilio stefan jajajaja q épico

2 Me gusta

Al que abuchearon fue a Luis Miguel por no ir. No quieras convencer de lo contrario por ardor amora. Tu patrona te hace arder yo lo sé. :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

tengo entendido que el premio lotenia q recibir en el 2018 en la epoca q era viral y tenia exito con No me acuerdo y ella lo re mandó al 2019 cuando ya estaba pasando la mojito jajajaja

3 Me gusta

Pau sigue embargada, flopeando y cagada

1 me gusta

Decia: “y tendremos un momento especial con Thalia”

Aun no sabían que darle..

Pero los LG no dan premio Diva o del pueblo.

5 Me gusta

Uff, cierto… fue aun peor :sweat_smile:

3 Me gusta

lo peor era q esperaban ver a lali karol natti natasha cantando piel morena y entregandole el premio jajajajajajajaja

3 Me gusta