[HUMILLANTE!] Recordando el día icónico cuando le vendieron un grammy fake a Tamia y nadie se paró a aplaudirle.

Jajajaja que rica humillación le volvieron a mentar la madre

1 me gusta

Que ridícula la loca esa a la que ubicaste piensa que ese premio random es AOTY cuando talacha no pasa de la categorías D list del LG jajaja urge que ese pinche joto de interné

mas ridicula que tu no hay

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

@MODERADORA pido por favor cancelen el IP de este señor ya que trae capturas de mi social media sin mi autorización gracias

11 Me gusta

jajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaja pidiendo atención a gritos :rofl: :laughing: pobre J

3 Me gusta

@MODERADORA pido por favor cancelen el IP de este señor ya que trae capturas de mi social media sin mi autorización gracias

2 Me gusta

Pido por favor @MODERADORA que este señor también se canecele su IP me acosa por qué no tiene argumentos para defender a la solista que sigue y no tiene talento gracias

4 Me gusta

andaba de muy alzada la gata esta :rofl:

hay que bajarle los humos por hocicona

4 Me gusta

Pobre puto no tienes argumentos para debatir y defender a la ramera más que capturas de hace 15 años LAMAO

3 Me gusta

Esta como loca pidiendo auxilio a la moderadora :laughing: Muahahaha

1 me gusta

SE BUSCA

HUMILLADA o MUERTA ------------> @AStateOfTrance AKA L I N S I D A :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y fue súper especial :laughing:

2 Me gusta

Ni entiendo nada! AStateOfTrance también es un ex fan de Thalachitas?

:face_with_raised_eyebrow:

8 Me gusta

Es que de plano ahí hubo algo muy turbio. Es tan evidente.

Y estoy seguro que sus compañeros artistas ahí sentados se dieron cuenta que no era algo legítimo, por eso se quedaron aplastados. El homenajeado de esa noche era Don Vicente y ya.

:neutral_face:

1 me gusta

.

Mega fan, no viste que pensaba que Tamia era su psiquiatra :laughing: y sola se dice pendejo jajajaja y como Tamia lo mega ignoró ahora anda de hater :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Mi amix es mega fan de sus álbums con EstefANO mucho a mi pesar :sweat_smile:

Lo recordarás en Univiflop como lindivo :blue_heart:

4 Me gusta

Arnold Sodi.:open_mouth:

5 Me gusta

Sí recuerdo ese nick. :rofl:

Me causa mucha gracia que algunos que andamos por aqui pasamos de fans a antifans. :rofl:

2 Me gusta

No como antifans!

Honey! nuestra inteligencia no nos falla. No aceptamos la mediocridad y tenemos la capacidad de reconocer lo que está bien y lo que está mal. No somos lambones

3 Me gusta