Amixaaa @AStateOfTrance NO LO PUEDO BELIEVE que fuiste mas fan d thamiaa que la @QueenT y laa @Tavo JUNTAS! ![]()

![]()
![]()
Amixaaa @AStateOfTrance NO LO PUEDO BELIEVE que fuiste mas fan d thamiaa que la @QueenT y laa @Tavo JUNTAS! ![]()

![]()
![]()
recibir en el 2018 en la epoca q era viral y tenia exito con No me acuerdo y ella lo re mandó al 2019
Jajaja amix @Hermès pero como sabes eso, es cierto???
Y la señora q tenia q hacer q postergoo, acaso tenia 20 conciertos agotados o una gira promocional en Asia???

Me moerooo cn Thamia!
![]()
![]()
Jajaja amix @Hermès pero como sabes eso, es cierto???
Y la señora q tenia q hacer q postergoo, acaso tenia 20 conciertos agotados o una gira promocional en Asia???
si por eso Thamia apareció en el latin grammy y fue a presentar album del año
ella lo re mandó al otro año el homenaje para que piensen q es una artista recurrente al latin grammy jajaja
acuerdate que llevaba siglos sin ir y oh sorpresa regresó de la nada
Cachitos! Exponer información personal para ganar un argumento es de muy baja categoría.
No se porten así. Tengan clase honeys!
Tu categoría es de arrabal, tonta. Ubicate. Si tuvieras categorías no perderías el tiempo haciendo argüendes en este foro.
Migue2000:
Jajaja amix @Hermès pero como sabes eso, es cierto???
Y la señora q tenia q hacer q postergoo, acaso tenia 20 conciertos agotados o una gira promocional en Asia???
si por eso Thamia apareció en el latin grammy y fue a presentar album del año
ella lo re mandó al otro año el homenaje para que piensen q es una artista recurrente al latin grammy jajaja
acuerdate que llevaba siglos sin ir y oh sorpresa regresó de la nada
Y este año sus haters arderán bien rico, te lo aseguro
SiSoyVedette:
Cachitos! Exponer información personal para ganar un argumento es de muy baja categoría.
No se porten así. Tengan clase honeys!
Tu categoría es de arrabal, tonta. Ubicate. Si tuvieras categorías no perderías el tiempo haciendo argüendes en este foro.
No te metas con mi amiga.

nandito:
SiSoyVedette:
Cachitos! Exponer información personal para ganar un argumento es de muy baja categoría.
No se porten así. Tengan clase honeys!
Tu categoría es de arrabal, tonta. Ubicate. Si tuvieras categorías no perderías el tiempo haciendo argüendes en este foro.
No te metas con mi peluca.
Tu amiga, mis huevos. ![]()
, eres tu misma que le haces al pendejo.
Cachitos! Exponer información personal para ganar un argumento es de muy baja categoría.
Es lo único que les queda a las pendejamias para tener un sentido de logro en medio del dolor que les hace sentir que nada le funciona a Cachetes Mottola.
Anciana pelucas.

MDNAMX:
nandito:
SiSoyVedette:
Cachitos! Exponer información personal para ganar un argumento es de muy baja categoría.
No se porten así. Tengan clase honeys!
Tu categoría es de arrabal, tonta. Ubicate. Si tuvieras categorías no perderías el tiempo haciendo argüendes en este foro.
No te metas con mi peluca.
Tu amiga, mis huevos.
, eres tu misma que le haces al pendejo

Tu categoría es de arrabal, tonta. Ubicate. Si tuvieras categorías no perderías el tiempo haciendo argüendes en este foro.
Estas tan pendejo que no entiendes el sarcasmo?

nandito:
SiSoyVedette:
Cachitos! Exponer información personal para ganar un argumento es de muy baja categoría.
No se porten así. Tengan clase honeys!
Tu categoría es de arrabal, tonta. Ubicate. Si tuvieras categorías no perderías el tiempo haciendo argüendes en este foro.
No te metas con mi amiga.

En estos hilos se nota tan fácilmente los que tienen neuronas funcionales y quienes NO
