[HUMILLANTE!] Recordando el día icónico cuando le vendieron un grammy fake a Tamia y nadie se paró a aplaudirle.

Que oso me mega meoooo!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SI que estás mal honey ehhhh, ni como tomarte enserio. Jajajaajajaj

1 me gusta

Te hicieron arder querida? Jajajajaajajaja

La J que se lleva se aguanta. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es diversión pura cachito no te azotes.

3 Me gusta

Hay J tú traes noticias de hace casi 40 años jajajajajajaja

Y siempre pones lo mismo del prosticatalgo Díaz Ordaz. Jajajajajaja Me Meoooo ya estás como la Ceriani del foro.

1 me gusta

:rofl:

MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Tu sigues de fan puro,pasas acá metido

1 me gusta

serás tu

xq estas gatas ya son enfermas

1 me gusta

Perteneces a una secta de fanaticos?

1 me gusta

La carmen Campujackson de L I N S I D A nos reportó con la cola en llamas :rofl:

image

image

image

image

image

3 Me gusta

Tú eres un caso especial, amix.

Debo reconocer que aunque se nota que eres fan, tienes la capacidad de ser imparcial y aparte no eres ardida. No te atacas.

:kissing:

3 Me gusta

Agradezco @MODERADORA por la petición a borrar capturas que estos señores ante su impotencia y ardor por las humillaciones que recibe su solista, a Paulina Rubio la pueden insultar, difamar o a Gloria Trevi ellas decidieron ser públicas y las notas de prensa están fuera de mi control, jamás me he puesto a buscar nada relacionado a las cuentas que tienen los Nick que sin autorización usan imágenes que ponen en peligro mi integridad personal, no me interesa su vida ni quienes son, aunque al parecer la cantidad de ubicadas que les doy les tiene muy claro quién soy yo.

7 Me gusta

Me Meooooo!!

No aguanta nada la nariz de moño. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que maricona honey. Aguante la vrg.

No pendejo, no tengo por que aguantar que usen imágenes que ponen e en riesgo mi integridad, que además es una regla del foro, aquí ya no es Univisión aguantarse es soportar los insultos a las artistas que cada quien sigue o hasta contra nosotros, pero yo jamás me he puesto a buscar nada relacionado a los putos esos ni de ti, ni tampoco si es que han filtrado algo me pongo a guardar capturas de pantalla de hace 15 años ante el Ardor que les causa que la ramera sea mediocre y nadie actualmente.

6 Me gusta

que mejor se vaya con la cola entre las patas la pota esa

:rofl:

1 me gusta

Cachitos! Exponer información personal para ganar un argumento es de muy baja categoría.

No se porten así. Tengan clase honeys!

4 Me gusta

solo era para exponer la faceta de psicologa de tamia jajajaaja

3 Me gusta

Verdad que no te gusta? Tú te le vives diciéndole prostituta a un mujer ya que tú deseas ser una, y estás mega horrible por dentro y por fuera. Aprende a respetar a las mujeres. Jota llorona.

Ridícula dejarás de ser.

1 me gusta

Talacha se ganó esos adjetivos al andar con hijos de políticos corruptos ella decidió ser pública yo no tengo la culpa de que la prensa la trate así. Aquí se viene a tirar mierda de las artistas por que como ya escribi Paulina y Gloria también tienen prensa que les escriban basura, eres un hipócrita joto pendejo por qué tú te la pasas tirando mierda a Paulina Rubio como si fueras muy educado, ahora resulta que está loca es muy respetuosa ay no el colmo con las fans de la cabartera.

Así de fea eres tú. Que osos.