Inolvidable chico pasale por aqui

Mira a mi me fue peor

No lo molestes ya vez ayer queria hacer la paz con todos …

Solo corta esa parte y disfruta de un buen sándwich. :blush:

1 me gusta

Gera esta en su mero mole tirandome indirectas en elforo Amistad, tema de Chat chat chat y las chicas le sigue la corriente…

3 Me gusta

2 Me gusta

Le siguen la corriente?
Yo creo que no han se saber que te ataca
Ellas te estiman

2 Me gusta

Si lo saben porque lo dije.

1 me gusta

Con razón no ha venido a contribuir en este tema dedicado para él

Yo pienso que ese güey forea desde algún manicomio o un cementero de rehabilitación.
Se le van las cabras gacho.

Right, Gera (@Noticia)?

Ante noche como a la 1 de la mañana andaba deambulando por aqui y lo mandé a dormir :sleeping:

El se siente el divo del chat chat chat que le siguen la corriente.

2 Me gusta

Anoche subio temas antiguos mios para congraciarse y me enviaba mensajes privados rogandome que saque los reportes que le hice en el tema de Valery…
Yo estaba ocupada hablando con Joe y atendiendo Facebook ni pelota le daba, insistiendo en que me quiere conocer en persona, que me quiere mucho, blah blah blah

I love you @Noticia
We are buddies :heart_eyes:

El miedo no anda en burro!

1 me gusta

Ya ves como siempre te he defendido de @American02 que te quiere partir tu madre.
Im on your side :raised_hands:t3:

Y tú te la pasas atacando a Sage
Santo no eres :woman_shrugging:t2:
@Noticia

1 me gusta

Como no le dieron pelota aqui se regreso al chat chat chat, hablan de cirujias esteticas

2 Me gusta

Por supuesto que lo dije!
Mas de una vez…

Tu te mueres por atencion porque no tienes quien te pele en la vida real, hasta escribes cada cosa que haces como si eso le pudiese importar a la gente

2 Me gusta

Sigues con lo mismo?

No te cansas?

No te creo absolutamente nada, tu eres un ser inestable que cambia de mud continuamente, yo no soy responsable de lo que te pasa, tu eres el unico que debe de asumir que si andas en la vida arrojando piedras no vas a recibir flores a cambio

2 Me gusta