J.LO hoy con otro SOLD OUT en TURQUIA donde TODOS los Boletos costaban mas de $1,000 por persona!

Recaudó unos $5 Millones ..ya que los precios altísimos $1000 por persona (45,000 Turkish Lira), .. se vendió todo con una Capacidad de 5,000 personas de PIE

5 Me gusta

Bloqueado e Ignorado por hacer Spam en mis temas! … siempre repitiendo lo mismo aburres petardo!

2 Me gusta

https://x.com/JLopezUpdate2/status/1948114311853019438

3 Me gusta

Jajajaja la contadora de Cho.lo activada jajaja que ridícula está loca

1 me gusta

Este tema para los admiradores de J.LO del Foro: @La_Gallinona @OjitosAzules @Gatita_MiMada @Ferlop30 @SESNARD @JuanXito @Blackcat @reencarnación @QuAsAr @Jiří …y demás J.Lovers

Haters y trolls no se humillen más, … los tengo BLOQUEADOS y NO leo vuestro SPAM (Cripoll y todas las pelucas de AStateOfFracaso, MADEjlofan, Maripily StefyVe GEEKO y demás haters)

9 Me gusta

Que porquería de lugar :joy:

2 Me gusta

Le calculo 500 gatos en ese cuchitril. Y todavía sigue con su baratija de escenario de temu, que horror.

4 Me gusta

Por cierto, lo tristísimo que resulta usar fotos del show de Mierda.Lo del 2019 en Turquia, tan solo demostrando que está usando el mismo escenario barato y ladrando en la misma cantina, porque ESTADIO no puede llenar. :joy:

4 Me gusta

Todo BIEN con el escenario de J.LO

mientras a J.LO no se le quiebre el escenario como a la india Chaquira por andar de BARATA .. (escenario Barato tipo tofu-dreg) :grinning: :grinning:

1 me gusta

Como se le va a quebrar si el escenario de Mierda.lo son solo 2 tv led de 32 inches :joy: ni pasarela tiene esa baratija.

5 Me gusta

J.LO recauda MAS con sus boletos a $1000 por persona en un lugar pequeño ..que los ‘estadios’ de la negra cholombiana a medio llenar y REGALANDO boletos en el quinto mundo.

La Chaquira solo recauda $3 milloncitos por cada ‘estadio’:

2 Me gusta

Ticket bundle que te incluye hospedaje y ver gratis a una momia fracasada ladrando.
Venue: 499 gatos.

Mira si esa miseria va a ser superior a un estadio. :joy:

4 Me gusta

y DONDE dice ‘bundle’?

mira petarda así estaba el precio SOLO por el Tíquete, de acuerdo al link de Ticketmaster:

La capacidad son 2.500 SENTADOS y .. 5,000 de PIE.

y TODOS los boletos para este show de J.LO eran para modalidad de PIE.

2 Me gusta

pero venga @RositaLaPutita recordemos que tu verdadera ‘artista’ don nadie NO llena ni una cafetería, … y nadie pagaría ni un peso por verla!

No llega ni a mil, objetivamente. Y en el remoto caso que fueran 5k, que FRACASO para una supuesta estrella en Asia.

Venga tía, J.culo es NADIE en el mundo, no genera ningún interés.

2 Me gusta

Mi amiga personal @beyondBeautiful no es culpable que lo único que puedas contar de tu anciana y olvidada ex diva son las demandas y las corridas de disqueras :grin:

1 me gusta

Vaya sigue humillándose en mis temas ese enfermo mental cuando lo tengo bloqueado? @La_Gallinona

Que sigan desgastándose porque yo ni leo sus mensajes OCULTOS. :grinning: :grinning:

..

3 Me gusta

Pero la Gallinona se encarga de acotarnos para que @beyondnegra vea nuestros mensajes y arda… :joy:

Pero eso le pasa a la tabasqueña por tener amigas marginales como esa y como el anciano balsero @SESNARD

1 me gusta

Ewwwwww esa foto! @La_Gallinona

1 me gusta