jaja,NI LA BURLA, PERDONAN,

Ay qué risa! Ya le pasó a otra ayer :rofl::rofl: esa no alcanzó a borrar :rofl::rofl::rofl: ya van como 10 que se equivocan :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No me superan, soy difícil de olvidar :rofl:

2 Me gusta

Lástima que no hay reconocimiento para el foro más visitado :neutral_face:

2 Me gusta

Amor… I M P L A C A B L E S :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por mi que se junten, se agarren de la mano y se vayan al rancho de AMLO :grin::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Uy :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Ya parecen politicos en tiempo de campaña que prometen el oro y el moro y a la hora de la verdad hacen lo que a ellos les conviene…
Prefiero que pongan publicidad para sostener los foros y que pongan moderadores humanos, antes de que los reportes sean manejados por un robot que no sabe distinguir como va la mano.

No vele que hagan chanchurriadas!

No se guien por REPORTES FALSOS!
Lean y evaluen como debe de ser.

Si tienen negocio que lo atiendan o sino que lo vendan!

1 me gusta

Pero mira que eres BRUTA y lo que le sigue!

En que parte @JUANITA dice que fueron los moderadores que le borraron lo que ella escribio?

Por si no te diste cuenta lo que Juanita hizo fue reclamarle al staff los desmanes que hace un robot.

Porque no eres un ser normal?

1 me gusta

Perdón señora??? Si me equivoqué por el nuevo sistema sorry. Veo que me menciona y aquí estoy para contestar. Ya es la segunda vez que me desean involucrar
Acuérdese que este foro está setiado sin llegar a un foro se ven temas. Muy feliz día para usted!

1 me gusta

Buenos días HUEVIS, yo me comunico con todos, incluso tengo participación en ese foro desde comienzos. Los foros están puestos de una manera que cualquier tema aparece en la página principal y el nuevo sistema es poco enredando. Raro que me señale
Feliz viernes y paz paz paz :pray:

Ajá :grin::grin::grin: que tengan un excelente Viernes @PateriaFria y @anon7772817 :pray:t3::grin:

1 me gusta

Ajá :grin: :grin: :grin: un excelente viernes

Es una forma caballerosa. Lo cortés no quita lo valiente. Las damas lo aprecian :+1:

1 me gusta

smilie_girl_101

1 me gusta

Yo tengo otra idea…

1 me gusta

Hey, pásale a mi tema de compadres por favor :grin:

Felicidades!! Eres de los mejores foristas qué hay en estos foros :heart::heart::heart: Bravo!!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Aunque eres de los mejores foristas del mundo y sus continentes :grin: sabes que muchos no te quieren y reportarán hasta tus suspiros… así que ya sabes como masca la iguana :wink:

1 me gusta

Eso dice la leyenda :grin: hasta a mi que soy la reina de estos foros :grin::rofl::rofl::rofl: pueden correrme, es cuestión que se junten, me reporten y regreso a la puerta de la vecindad del chavo del ocho a platicar con doña Florinda y Ron Damón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: