Ellos creen que nacimos ayer, les gusta complicarse con excusas baratas, es mas que obvio que vienen a leer los temas y meten las cuatro patas dando likes, asi de simple, que sistema ni que formato, cuando abro mi foro no me lleva al contenido de un tema. Jaja me dio risa!!
Señora yo a usted no le voy a faltar. Aunque sea “señor”
Veo que entran otros "señores"echando putazos, ustedes las mujeres lo aplauden y eso si es carisma. No pos ya ni por el cambio regreso. Hizo un putazo de gritos porque me equivoqué con un like y pedí perdón. Prometo ponerle a todos sus temas corazon y likes y echarle madrazos con putazospos encabronese no voy a putiar sus temas
Conozco muy bien a personas como tú no te enojes, sé muy bien de lo que padeces, te leí aquí desde el día uno y aunque andes vestido de “caballero” a diferencia de ti, tengo muy buena memoria. Y no me interesan tus likes, ni tus visitas, vienes a este foro nada más a reportar, no a pasarla bien
Yo no te he leído a ti con eso de “vergazos y putazos”, creo que se refiere a otro forista y a otras mujeres que lo aplauden y dicen que es carismático se equivocó de novela
Ese mismo!! Ese es el que dice esas cosas y las señoras de prestigio le aplauden y me parece muy bien cada quien con sus gustos yo te prefiero a ti un millón de veces el señor está confundido