jaja,NI LA BURLA, PERDONAN,

Si pues :rofl::rofl::rofl: y yo bien preocupada :grin:

imagen

1 me gusta

Y ya no volvió el “caballeroso” y su porrista? :joy:

Ponles los nombres a las burritas please!! :rofl:

1 me gusta

Ellos creen que nacimos ayer, les gusta complicarse con excusas baratas, es mas que obvio que vienen a leer los temas y meten las cuatro patas dando likes, asi de simple, que sistema ni que formato, cuando abro mi foro no me lleva al contenido de un tema. Jaja me dio risa!! :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No me tientes diablilla :sweat_smile::sweat_smile::joy::joy:

2 Me gusta

Y si el “señor” es tan caballero, porque me quita el like? Más bien creo que me iba a reportar y se equivocó :grin:

2 Me gusta

Que tanto es tantito? :grin: :rofl:

2 Me gusta

Ya lo tengo hecho :grin: deja que me encabronen y verás :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No lo dudes, eso es lo que estan haciendo en manada y con sus nicks alternativos.

1 me gusta

Yeap! Que se pongan de acuerdo y me saquen del foro, no pasa nada… :sweat_smile:

2 Me gusta

Seguramente despues de sacarte sus miserables vidas recobraran sentido :grin:

2 Me gusta

Ojalá así sea :pray:t3::grin:

2 Me gusta

Señora yo a usted no le voy a faltar. Aunque sea “señor”
Veo que entran otros "señores"echando putazos, ustedes las mujeres lo aplauden y eso si es carisma.
:+1:
No pos ya ni por el cambio regreso.
Hizo un putazo de gritos porque me equivoqué con un like y pedí perdón. Prometo ponerle a todos sus temas corazon y likes y echarle madrazos con putazos pos encabronese no voy a putiar sus temas

1 me gusta

imagen

Conozco muy bien a personas como tú :wink: no te enojes, sé muy bien de lo que padeces, te leí aquí desde el día uno y aunque andes vestido de “caballero” a diferencia de ti, tengo muy buena memoria. Y no me interesan tus likes, ni tus visitas, vienes a este foro nada más a reportar, no a pasarla bien :wink:

2 Me gusta

Pues que le de :grin: a mi da igual :wink: estoy esperando a que la porrista le ponga un like :rofl:

3 Me gusta

@anon93293824 ya te hice un gif, a ver qué piensas?:grin:

1 me gusta

Yo no te he leído a ti con eso de “vergazos y putazos”, creo que se refiere a otro forista y a otras mujeres que lo aplauden y dicen que es carismático :rofl::rofl::rofl::rofl: se equivocó de novela :rofl::rofl::rofl::rofl:

imagen

1 me gusta

Ese mismo!! Ese es el que dice esas cosas y las señoras de prestigio le aplauden y me parece muy bien :wink: cada quien con sus gustos :rofl: yo te prefiero a ti un millón de veces :heart_eyes: el señor está confundido :grin:

Siempre ha sido así y así será :grin:

1 me gusta