Jaja, ya se shiiingó Ovidio...😂

Jeva insultó primero al menso aquí en fútbol Mex

Sí hacía días que andaban en ese rollo, ya acá se habían peleado jeva y violencia y lo que pasó que cuando violencia vio el tema ese en foro libre entró y ahí la siguieron.

Después vuelvo, ya ese tema desapareció, pero hay otras pruebas.

Jajajja ahora si nesesita con urgencia clonarse :rofl::rofl::rofl::rofl::laughing:

Ahh y también suspendieron a cruehead

Esta bueno el chisme. Nos leemos mas tarde :grinning:

Recuerdan que yo estuve por aya el año pasado y les di un poco de cátedra de sapiencia y me reportaron… …

A cruehead lo suspendieron porque era el clonador. Por eso era tonto acusarme que fui yo quien lo clono porque igual me hubieran cancelado este nick. Se hizo justicia :grin:

1 me gusta

Ni abras mucho la boca porque de nada te reportan :rofl:

Bueno una forista comento que puso quieto al kruger en otro foro. Jajaja hasta el Kruger andubo en ese rollo

Ese cruehead será el mismo que entra al otro foro??, supongo que sí.

Si …. La misma que reportó al diablo :face_with_raised_eyebrow:

No. Este cruehead era alguien que lo clono. Violencia si ocupa ese nick porque es su banda favorita pero aqui no estaba registrado con ese nick. El clonador utilizo ese nick para confundir. Nunca se supo quien lo hizo

Bueno yo también me
Marchito Astor muy lejos de mi casita, y mejor agarro camino :rofl::rofl::rofl:

Ohhh, pensé que era el mismo que andaba confundiendo y había puesto su foto que era el mismo de HF.

Yo ya me voy a preparar cena para mis 11 chamacos :joy: :joy:

Eso no es verdad!!
Yo no voy a esos foros.

(esa forista está mintiendo)

Dijo que en hola foro te puso un alto :stop_sign:

Y que tú metiste tu cola entre tus nalgas varicosas y te fuiste acusar con el l Aguelo y con la Sis :thinking:

Yo no uso pelucas ni uso nicks.
Esa persona está mintiendo y punto!

1 me gusta